El especial de Halloween de Pretty Little Liars traía consigo la, probablemente, mayor revelación que la serie ha hecho hasta ahora: Alison DiLaurentis está viva y no murió aquella noche de verano como sus amigas habían creído hasta ahora. En todo este tiempo Alison ha estado escondiéndose de alguien que la persigue y de la que tiene mucho miedo. Cuando las chicas la ven antes de irse, Alison le dice a Hanna:“¿Recuerdas lo que te dije en el hospital Hanna?”
- HANNA: ¿Ali…? Pensaba que estabas muerta.
- ALISON: Sí, algo he oído también. Pero aquí estoy.
- HANNA: ¿Qué te ocurrió?
- ALISON: Es complicado, Hanna. Realmente complicado. Pero que el álgebra.
- HANNA: ¿Qué te ocurrió cuando abandonaste el granero? Todas queremos saberlo.
- ALISON: Ya lo saben. Las cuatro juntas… recordáis más sobre aquella noche de lo que creéis.
- HANNA: ¿Dónde fuiste…? ¿A encontrarte con un chico? ¿Noel?
- ALISON: ¿Noel? Por favor…
- HANNA: Por favor, solo dime la verdad.
- ALISON: Eso no cambiará nada, querida.
- HANNA: ¿Cómo puedes decir eso?
- ALISON: Porque lo sé. ¿Crees que la verdad es como una gran bola de discoteca de pureza? Entonces adelante, inténtalo. Se honesta y verás lo que consigues. Contarle la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es como termine donde estoy. Créeme…, siempre se está mejor con una buena mentira. Voy a irme.
- HANNA: ¿Dónde?
- ALISON: Estaba tan asustada de que fueras a morir. Es por eso que volví. No me importaba lo peligroso que fuera, tenía que verte… ¿Sabes? Realmente debería hacer algo con esa ‘A’. Esa perra sinceramente me saca de quicio.