¿Quien Mato a Wilden y Por Que?


Detective Wilden en Pretty Little Liars Temporada 3
Tres episodios de la Temporada 4 , y estamos más cerca de descubrir al asesino de Wilden. Según el escritor Bryan Holdman, "¿Acaso Ashley Marin pudo matar a Wilden?" es la cuestión de la temporada . Esto significa que tendremos que esperar un tiempo para averiguar quién lo hizo. Mientras tanto, aquí están nuestros sospechosos que van de menor a mayor probabilidad de quien mató a Wilden.

5. Tom Marin

Levanten la mano  el cree en la historia de Tom que él no sabe lo que pasó con su pistola. Nunca hemos sido unas fan de el padre de Hanna, así que cuando le dijo a Caleb que Ashley fue a visitarlo la noche del asesinato de Wilden pidiendo dinero y luego simplemente desapareció en la noche (probablemente con la pistola de Tom), cuando ella no consiguió, comenzó a sospechar. Creemos que hay más en la historia de Tom . ¿Podría haber matado Tom Marin a Wilden en defensa de su familia? Sin duda creo que es una posibilidad. Eso explicaría el comportamiento viscoso de Ashley cuando trata de decirle a Hanna la verdad acerca de esa noche - (¿Acaso quiere decirle a su hija adolescente que su padre cometió el asesinato?)


4. Ashley Marin

Ashley Marin que está buscando culpables del asesinato de Wilden. La pistola de Tom que desapareció de su oficina después de que Ashley lo visitó, ella estaba en Rosewood la noche del crimen, y Wilden ha estado amenazando a la familia Marín desde el primer día. Cuando vimos, a eso le llamamos medios, la oportunidad y el motivo. Pretty Little Liars ha estado presionando a  que "Ashley mató Wilden" teoría bastante difícil ya que comenzó la Temporada 4, que en realidad nos hace pensar que no lo hizo. Para un espectáculo conocido por sus giros y momentos OMG, Ashley en el asesinato Wilden no sería mucho de una revelación. 


3. Mona Vanderwaal


Mona puede ser una mentirosa ahora, pero eso no quiere decir que confiamos en ella. A la mañana Wilden fue encontrado muerto, Mona en esa mañana se deslizó a "comprar un café." Todavía no estamos claros en el momento de su asesinato, pero Mona fácilmente podría haber movido a Wilden mientras disfruta de su café con leche. En cuanto a los motivos, nunca estamos muy seguros de lo que está pasando en brillante y terrible cerebro de Mona, pero la venganza y el poder parece que son los temas comunes.¿Podría haber matado a Wilden de cierta lealtad trenzado y persistente a Hanna y su mamá? O tal vez Wilden tenía información sobre Mona que habría puesto en peligro su plan actual? No estamos seguros. Pero estamos seguros de que Mona tenía la inteligencia y el código moral floja para golpear Wilden. 


2. Pastor Ted

No ha ha visto aún al  Pastor Ted en la temporada 4, pero no podemos dejar de notar la cita de Shakespeare apropiado en el signo exterior de la iglesia en la Temporada 4, Episodio 3:. "Cuna de gato" que decía: "Ellos cuya culpabilidad en sus pechos se encuentran, imaginar todos los ojos ven su culpa ".  En la temporada 3, él y Ashley Marin coordinaron sus disfraces de Halloween y todo. Pastor Ted no nos parece que sea un asesino, pero no nos parece que sea un novio involucrado. Se dio cuenta del acoso hacia  Ashley de Wilden y se ofreció a ayudarla. Ella lo rechazó, pero nos preguntamos si Ted de alguna manera se mezcló en todo el negocio de todos modos. Si Tom Marin realmente no ayudó a Ashley a cabo la noche del asesinato de Wilden, ¿podría haber sido Ted? 


1. Melissa Hastings

Melissa nos intrigó la semana pasada cuando le preguntó Spencer si tuviera que elegir entre la protección de Melissa y protegiendo a alguien que amaba, que iba a elegir? Melissa siempre parece estar hablando en dobles sentidos, y no podíamos dejar de ver implicación en la forma en que se hizo la pregunta. Melissa ha elegido recientemente para proteger a su hermana sobre alguien que ama? Sabemos que Melissa y Wilden fueron a la escuela secundaria juntos y colgados en Cape May verano Ali murió. Mona también afirma que los dos trabajaron juntos como La Reina de Corazones. ¿Podrían haber sido amigos? Y podría Melissa haberlo matado con el fin de proteger a su hermana? Creemos que es una clara posibilidad.

Comentarios