¿Quién Mató a Jessica DiLaurentis?

***ATENCIÓN***
Esta entrada contiene SPOILERS, sino estas al día con la serie por favor no sigas leyendo, te recomiendo que veas los episodios que tengas pendiente y cuando lo hagas regresas a esta entrada!!..

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de Facebook darle "Like" en muestra de apoyo a lo que se hace en este site, también puedes participar en nuestra encuesta pues tu opinión es importante!.
Jessica DiLaurentis
Aunque en Pretty Little Liars hicieron un trabajo sorprendentemente profundo por responder muchos de los misterios sin resolver de Rosewood en el final del verano, todavía hay una muy grande persistente sobre el show y las mentirosas: ¿Quién mató a Jessica DiLaurentis? Sino fue Charlotte, entonces, ¿quién podría haber sido? Aquí están nuestros principales sospechosos ...
1. Sr. Hastings
A la vuelta de la temporada la señora DiLaurentis apareció muerta, ella estaba pensando en ir a la policía para decirles que ella pensó que era Spencer quien mató a Bethany Young. Cuando el Sr. Hastings se enteró, se puso muy enojado con ella. En este punto, él también pensó que Spencer podría haber matado a Bethany. La temporada siguiente, aunque Spencer sospechaba que podría haber tomado medidas para silenciar a la señora DiLaurentis. ¿Él?
2. Sara Harvey
Sara Harvey es un auténtico comodín en esta historia. No estamos seguros de cómo o ​​por qué se unió a la misión de CeCe contra las mentirosas, lo que hace que sus acciones sean muy difíciles de predecir. ¿Ella mata a la señora DiLaurentis como una manera de vengarse de CeCe? Después de todo, a pesar de que podría haber estado ayudándola, que apenas parecía tener una relación de igualdad. Si Sara fue secuestrada y obligada a jugar junto con el juego de "-A" contra su voluntad, entonces sin duda tenía mucho resentimiento contra CeCe. ¿Ella podría haberse vengado de CeCe por matar a la única persona que la amaba?

3. Melissa Hastings
Ya sabemos que Melissa Hastings es capaz de realizar un homicidio. Después de todo, ella era la que enterró a Bethany Young con vida. Claro, ella dice que ella no sabía que Bethany no estaba muerta y ella dijo que sólo lo hacía para proteger a Spencer porque ella pensaba que su hermana menor había hecho, pero ¿se puede realmente confiar en ella? De cualquier manera, sabemos que Melissa iba a extremos para proteger a su hermana. Aunque Spencer supone automáticamente que fue el Sr. Hastings que mató a la señora DiLaurentis para mantener a Spencer segura, él no era el único Hastings que sabía que la señora DiLaurentis estaba pensando en ir a la policía. Melissa también sabia el secreto. ¿Ella era la persona para asesinar a la señora DiLarentis?

4. Toby Cavanaugh
En el final del verano, nos enteramos de una vez por todas lo que pasó con la madre de Toby. Bethany Young la mató, echó la culpa a Charles, y la señora DiLaurentis cubrió para proteger a su hijo. ¿Quizo Toby encontrar alguna manera de realmente confrontar a la señora DiLaurentis al respecto con lo que le pasó a su madre? No podemos imaginar a Toby matar deliberadamente a nadie, pero pudimos ver que la situación se salga de control y Toby mata accidentalmente a la señora DiLaurentis. ¿Podría haber impulsado la decisión de Toby para unirse a la fuerza de policía? ¿Quería hacer las paces por el accidente? ¿Es por eso que llegó a ser tan cerrado en las últimas temporadas? Eso podría explicar mucho.

Comentarios

  1. todos sabemos que,obvio fue un hasting.

    ResponderEliminar
  2. YO pienso que fue Alisson y por ello carga con la culpa de la muerte de su madre no la de wilden , ni la de charlotte (Cece)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue alison si ves bien en él episodio 6 de la temporada 5 A les manda una foto donde les dice que fue ella o él quien la mato?

      Eliminar
    2. No fue alison si ves bien en él episodio 6 de la temporada 5 A les manda una foto donde les dice que fue ella o él quien la mato?

      Eliminar

Publicar un comentario