4ta Temporada

Titulos de la Cuarta Temporada

4x00- ¨ A LIArs Guide To Rosewood¨ 
4x01- ¨A is For A-L-I-V-E'¨ 
4x02- ¨Turn Of Shoe¨ 
4x03- ¨Cat's Cradle¨ 
4x04- ¨Face Time¨ 
4x05- ¨Gamma Zeta Die¨ 
4x06- ¨Under The Gun¨ 
4x07- ¨Crash and Burn Girl¨ 
4x08- ¨The Guilty Girl's Handbook¨ 
4x09- ¨Into The Deep¨ 
4x10- ¨The Mirror Has Three Faces¨
4x11- ¨Bring Down the Hoe¨
4x12- ¨Now You See Me, Now You Don't¨
4x13-¨Grave New World¨
4x14-¨Who's In The Box?¨
4x15-¨Love ShAck, Baby¨
4x16-¨Close Encounters¨
4x17-¨Bite Your Tongue¨
¨4x18-Hot for teacher¨
4x19-"Shadow Play"
4x20-"Free Fall"
4x21-"She's Come Undone"
4x22- "Cover For Me"
4x23-"Unbridled"
4x24-"A is for Answers"




Episodio 4x00 "A LIArs Guide To Rosewood" (Audio Ingles Subtitulado en Español)



Es un episodio especial Crónica narrado por Janel Parrish o mejor conocida como Mona Vanderwaal. Este especial es una recapitulación de la historia de los Mentirosos "A" desde el primer mensaje de texto a la localización de la capa roja. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


       Episodio 4x01 "A is For A-L-I-V-E"    (Audio Ingles Subtitulado en Español)



Primer Episodio de la 4ta Temporada, las mentirosas están desesperadas por descubrir cuál es el nuevo plan que "A" tiene para ellas, y no tienen más opción que recurrir a Mona para conseguir respuestas, ahora que ella también está en la mira. Aria tiene problemas para ver a Ezra a raíz de su separación, y Emily empieza a hacer planes para su vida luego de la secundaria. Mientras tanto, "A" pone a Toby en un nuevo camino; se revelará lo que hay en el baúl de Wilden, y un descubrimiento shockeante resonará en todo Rosewood. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


                 Episodio 4x02 "Turn Of Shoe"                  (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Segundo Episodio de la 4ta Temporada,la presencia de la señora DiLaurentis en Rosewood pone nerviosos a todos a su alrededor, especialmente cuando le da a Hanna un loro de la familia, cuyo don para la imitación proporciona una visión sorprendente de los últimos días de Alison. Cansada de sentirse indefensa ante “A,” Aria decide aprender defensa personal y está intrigada por su sexy profesor. Mientras tanto, Toby comparte un secreto doloroso con Spencer y Hanna hace un descubrimiento alarmante con respecto a su madre. Y para complicar aún más las cosas, “A” casi mata a la nueva Pretty Little Liar, Mona. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


             Episodio 4x03 "Cat's Cradle"                (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Tercer Episodio de la 4ta Temporada ,a Hanna le preocupa que su madre esté guardando un peligroso secreto, y está determinada a protegerla a toda costa, lo que la lleva a un incómodo encuentro con el detective Holbrook. Una pista en las cosas de Ali lleva a las mentirosas a un horroroso creador de máscaras, quien se siente atraído por Emily y podría tener algún lazo con otro residente de Rosewood. Spencer y Toby continúan su búsqueda hacia un doloroso capítulo del pasado de Toby, y Melissa vuelve a Rosewood. Mientras tanto, A toma como blanco a la mamá de Emily, llevando a Aria a una desesperada súplica a Ella. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


                 Episodio 4x04 "Face Time"                    (Audio Ingles Subtitulado en Español)



Cuarto Episodio de la 4ta Temporada La compañera de Holbrook, la teniente Tanner, llega a la ciudad, intensificando su investigación sobre las ‘mentirosas’ y su posible conexión con la muerte de Wilden. Emily entra en pánico cuando sus padres la someten a un exagerado escrutinio debido a las manipulaciones de ‘A’. Hanna se enfada cuando Caleb intenta ayudarla a atravesar su última crisis, y trata de cambiar el enfoque de la investigación policial. Y Toby encuentra una nueva fuente de información sobre la muerte de su madre, pero solo conduce a más preguntas. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


          Episodio 4x05 "Gamma Zeta Die"             (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Quinto Episodio de la 4ta Temporada Las chicas van a acabar el instituto y empezarán una nueva etapa en su vida : la universidad, un mundo completamente diferente del que hasta ahora han vivido. Acudirán a una fiesta organizada en un campus, para descubrir el ambiente universitario. Mientras Spencer buscará encontrar la inexplicable conexión entre Alison y la universidad, Emily seguirá meditando sobre su futuro una vez se gradúe en el instituto. Por su parte Hanna parece aburrirse en la fiesta y decidirá pasar el rato con una bandeja de pasteles que hay en una de las mesas de la fiesta y hara un descubrimiento sorprendente sobre su madre llevándola a tomar una decisión desesperada que traerá consecuencias desastrosas. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


               Episodio 4x06 "Under The Gun"                 (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Sexto Episodio de la 4ta Temporada, Hanna debe dar explicaciones a sus padres y a la polícia, luego de haber sido encontrada con algo que no debería haber tenido. Mona deja salir un secreto sobre Spencer a las otras mentirosas, causando que varios sentimientos sean lastimados dentro del grupo. Emily intenta ayudar a Hanna, solo para que "A" pueda cambiar las cosas. Y Aria ayuda a un amigo de Mike, quién obtiene una equivocada impresión sobre ella. Mientras tanto, Shana sigue apareciendo en lugares inusuales. Y la investigación de Spencer para saber quién estaba del otro lado del misterioso número de teléfono de Ali, los lleva a ella y a Toby a Ravenswood - un lugar único, que ninguno haya visto antes. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 


    Episodio 4x07 "Crash and Burn Girl"    (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Septimo Episodio de la 4ta Temporada, Caleb y Toby investigan a A y descubren que la chica del abrigo rojo que bajó de la avioneta podría ser Cece.Mike es sospechoso de lo que le pasó al coche de Connor. Hanna está preocupada por su madre y tiene que hacerse cargo de todo. Aria, Emily y Spemcer se cuelan en el apartmento de Wilden y encuentran una nota de A.Ezra defiende a Mike de las acusaciones por Aria.Pam es despedida de la Policia de Rosewood por la desaparición de la llave de la casa de Wilden que en realidad robó Emily. Un coche se estrella contra la casa de los Fields. La persona a la que había estado investigando Caleb y Toby y que trabajaba en el aeropuerto resulta ser "amigo" de Jenna. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 4x08 "The Guilty Girl's Handbook" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Octavo Episodio de la 4ta Temporada, Mona y Hanna traman un plan para exculpar a Ashley y que sea Hanna quien vaya a la carcel. Caleb intentará evitarlo. Mientras Toby busca en Nueva York a Red Coat.Emily tiene que vivir en un motel por culpa del coche que se estrelló contra su casa. Spencer busca en los papeles de su madre y encuentra archivos que hablan sobre cómo Wilden mintió acerca de la muerte de Marion Cavanought(la madre de Toby).Cuando Mona ya sabe todo lo que pasó la noche que murió Wilden va a la comisaría y dice que fue ella quien le mató. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


                Episodio 4x09 "Into the Deep"                  (Audio Ingles Subtitulado en Español)


Noveno Episodio de la 4ta Temporada, Paige lanza a Emily una fiesta de cumpleaños de sorpresa con invitados aún más sorprendentes Jenna y Shana. Pero esto es las acciones de "A" en el partido que conducen al choque más grande de todo. El acto desinteresado de Mona provee de Hanna y su madre con su primer bit de buenas noticias, pero esto envía abajo un camino familiar a Mona. Y Ezra consigue algunas noticias de apenar de Maggie en cuanto a ella y Malcolmo. Mientras tanto, Aria y Jake siguen tratando de definir su relación confusa. Y Emily encuentra un coche de categoría mundial en el esfuerzo último para salvar su carrera nadadora. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 4x10 "The Mirror Has Three Faces" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Decimo Episodio de la 4ta temporada,Todavía viviendo en un motel, Emily es desconcertado cuando la Sra. DiLaurentis ofrece dejar a su movimiento en el viejo espacio de Ali y es aún más aturullado cuando otros Mentirosos insisten Emily toma a la mamá de Ali encima de sobre su oferta. Hanna explota cuando aparece que su fortuna reciente buena de otro ha tomado una vuelta para el peor. Y Ezra sigue tambalearse de las noticias grandes de Maggie cuando él ha dado un golpe aún más aplastante en cuanto a su hijo. Mientras tanto, la Aria hace un esfuerzo para conseguir inolved en los intereses de Jake y hallazgos ella misma con una oportunidad de seguir sobre un plomo. Y "A" sigue al juguete con las emociones de Toby en cuanto a la muerte de su madre, y Spencer está a lo largo para el paseo. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


          Episodio 4x11 "Bring Down the Hoe"          (Audio Ingles Subtitulado en Español)



Decimo Primer Episodio de la 4ta temporada, Después del destape de pruebas recientes que sugieren "A" se oculta hacia fuera más cerca que realizado, los Mentirosos aumentan su investigación en su sospechoso más reciente. Hanna sigue derrumbarse debido a su infamia recién descubierta como la hija de un sospechoso de asesinato. Para complicar asuntos, Hanna está siendo acechada por el compañero de estudios Travis, hasta que ella aprenda que él oculta un secreto que puede cambiar su vida. Toby sigue siendo manipulado por "A" que cuelga la perspicacia en la muerte de su madre. Y Ezra trata de tender la mano a la Aria para la ayuda en relación con sus problemas recientes, derecho cuando ella se hace más determinded para seguir adelante con Jake, en un baile Occidental-themed que se convierte en un de dos pasos con "A". Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


 Episodio 4x12 "Now You See Me, Now You Don't" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Decimo Segundo Episodio de la 4ta temporada, Una enigma intrigante hace que las Mentirosas se pongan en camino hacia Ravenswood, donde ellas son rodeadas por algunas caras familiares. Durante un espectáculo muy especial mágico, una Mentirosa hace un acto de desaparicion, abandonando a las otra tres, luchando para asegurarse que ella no ha sucumbido a los trucos "del A". Pero antes de que ellos pueden salir de Ravenswood, ellos hacen un descubrimiento espantoso que demuestra que todo lo que ellas pensaron, que lo que ellas sabían sobre "-A" y el "-A Team" podría ser mentira. Con este descubrimiento, las Mentirosas solamente pueden haber comenzado ' la guerra mundial "A". ' Mientras tanto, Hanna y la reunión alegre de su madre es cortada corta cuando los monumentos 'del A' son puestos sobre un nuevo objetivo. Y Toby destapa alguna información sorprendente sobre Wren . Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


             Episodio 4x13 "Grave New World"              (Audio Ingles Subtitulado en Español) 
Décimo Tercer Episodio de la 4ta temporada, Aria, Hanna, Spencer y Emily se cuelan en la Celebración del Día de los Fundadores de Ravenswood tras encontrar una pista en la nueva guarida de ‘A’ de que Ali podría estar realmente viva. Vestidas con sus mejores atuendos eduardianos, las chicas llegan a la fiesta en el espeluznante cementerio para encontrar a Ali antes de que ‘A’ pueda hacerlo. Pero si Ali está verdaderamente viva, ¿podrían las ‘liars’ estar dirigiendo a ‘A’ directamente hacia su amiga sin saberlo? Con Ezra merodeando en las sombras, ‘A’ podría estar más cerca de lo que las chicas se piensan.  Mientras tanto, Caleb se dirige a Ravenswood para ayudar a las chicas y conoce a Miranda, un alma afín, por el camino. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 4x14 "Who's in the Box?" (Audio Ingles Subtitulado en Español)


Décimo Cuarto Episodio de la 4ta temporada, Las mentirosos van en busca de respuestas sobre Alison y tratar de dar sentido a sus vidas durante el último año, un lado más oscuro de Ezra emerge. Después de tan sólo encontrar por un momento a Alison, las cuatro chicas ahora se sientan en la habitación de Spencer, visiblemente afectadas. Todos ellas están confundidas y se preguntan dónde ha estado Ali escondida todo este tiempo, e incluso cuestionan si es -A. No importa qué, están decididas a tratar de hacer Rosewood un lugar más seguro para Ali pueda volver. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 4x15 "Love  ShAck, Baby" (Audio Ingles Subtitulado en Español)

Décimo Quinto Episodio de la 4ta temporada, Después de que Hanna comparte que tiene el diario de Ali, las chicas esperan que les pueda contestar algunas preguntas. Pero, ¿Aria, Emily, Hanna y Spencer realmente podrán admitir que la historia personal es de ellas?. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 4x16 "Close Encounters" (Audio Ingles Subtitulado en Español)

Décimo Sexto Episodio de la 4ta temporada, Shana vuelve a Rosewood  a decirle a Emily que ella tiene un mensaje de Ali, pero puede Emily y las liars confiar Shana con todo lo que saben acerca de ella? Y cuando Shana ups la apuesta y dice que Ali quiere conocer a Emily  podría ser todo parte de un plan "-A", o es realmente Emily la favorita de Alison? Con Emily cada vez más la esperanza por el momento, Spencer está decidida a no dejar que su amiga se lastime. Mientras tanto, Aria y Hanna se ocupan de los asuntos del corazón. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 4x17 "Bite Your Tongue" (Audio Ingles Subtitulado en Español)


Decimo Septimo Episodio de la 4ta temporada, "A" va detrás de Hanna de una manera inesperada. Spencer trabaja horas extras para descifrar las historias en el diario de Ali. Aria está molesta con el nuevo amigo que Mike ha hecho. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 4x18 "Hot For Teacher" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
     Decimo Octavo Episodio de la 4ta temporada, Spencer está más decidida que nunca a probar su teoría, pero con muchas noches sin dormir, Hanna empieza a notar el extraño comportamiento de Spencer. Emily se ve a para hacer las paces con Alison y todas las mentiras de Aria empiezan a hacer a afectar en ella. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 4x19 "Shadow Play" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
     Decimo Noveno Episodio de la 4ta temporada, Con numerosas noches en vela con la ayuda de la prescripción de píldoras Spencer ahora tele-transportada al mundo del cine negro de 1.940. Pero en este mundo, ¿ puede Spencer finalmente poner todas las piezas juntas que ponen delante de ella ?. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 4x20 "Free Fall" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Vigésimo Episodio de la 4ta temporada,Spencer se determina que es llegado el momento de decirle a Aria sobre lo que ha averiguado sobre Ezra, pero Emily y Hanna están preocupados por lo que podría hacer con ella. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 4x21 "Shadow Play" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
    Vigésimo Primero Episodio de la 4ta temporada, sin saber lo que es verdad o lo que confiar, Aria va en busca de respuestas, no queriendo creer que esta revelación es cierto. Mientras Emily y Hanna están preocupados por Aria, Spencer no le va tan bien a sí misma como ella recuerda una pieza importante de la noche en que Ali desapareció. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 4x22 "Cover For Me " (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Vigésimo Segundo Episodio de la 4ta Temporada, Emily toma las riendas de detective y caza en busca de respuestas acerca de Ezra y Mona . Hanna comienza una nueva búsqueda después de ser confrontado por Holbrook y Tanner. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 4x23 "Unbridled" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Vigésimo Tercer Episodio de la 4ta Temporada, 
Con las chicas todavía aturdido por sus propios problemas, tiran juntos para estar en un desfile de moda nupcial de la caridad, con la esperanza de obtener respuestas de la Sra. DiLaurentis .
Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 4x24 "A is for Answers" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Vigésimo Cuarto Episodio de la 4ta Temporada, 
Aria , Emily , Hanna y Spencer finalmente obtienen respuestas sobre la noche que Ali desapareció. Con su nuevo conocimiento de los secretos de larga data de Ali, se den cuenta de que " - A "es?. 
Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.