6ta Temporada

6x01 - "Game On"
6x02 - "Songs of Innocence"
6x03 - "Songs of Experience"
6x04 - "Do not Look Now" 
6x05 - "She's No Angel"
6x06 - "No Stone Unturned"
6x07 - "Oh Brother, Where Art Thoou"
6x08 - "FrAmed"
6x09 - "Last Dance"
6x10 - "Game Over, Charles"
6x11 - "Of Late I Think Of Rosewood"
6x12 - "Charlotte´s Web"
6x13 - "The Gloves are on"
6x14 - "New Guys, New Lies"
6x15 - "Do Not Disturb"
6x16 - "Where Smebody Waits For Me"
6x17 - "We´ve All Got Baggage"
6x18 - "Burn This"
6x19 - "Did You Miss Me"
6x20 - "Hush Hush Sweet Liar"


Episodio 6x01 "Game On, Charles" (Audio Ingles Subtitulado en Español)


Primer Episodio de la Sexta Temporada, Aria, Emily, Hanna, Spencer y Mona están atrapadas con Charles en su "casa de muñecas" sin tener a donde ir.Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 6x02 "Songs Of Innocence" (Audio Ingles Subtitulado en Español)



Segundo Episodio de la Sexta Temporada, Las mentirosas pueden haber salido de la casa de muñecas, pero lo que les sucedió durante su tiempo de cautiverio tiene efectos duraderos. Incluso con sospecha torturador, Andrew bajo custodia, temen que están lejos de ser seguro.Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 



Episodio 6x03 "Songs Of Experience" (Audio Ingles Subtitulado en Español)

Tercer Episodio de la Sexta Temporada, las vidas de las mentirosas se han puesto patas arriba por su cautiverio y cada una de ellas está en busca de respuestas para dar sentido a su terrible experiencia.Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 6x04 "Don´t Look Now" (Audio Ingles Subtitulado en Español)


Cuarto Episodio de la Sexta Temporada, Kenneth DiLaurentis finalmente llega limpio sobre la conexión de su familia a Charles. Mientras que él no va a dar muchos detalles sobre el pasado de Charles, él dice lo suficiente para dar a los PLL idea de dónde buscar las piezas que faltan el Sanatorio de Radley. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 6x05 "She´s No Angel" (Audio Ingles Subtitulado en Español)

Quinto Episodio de la Sexta Temporada, Mona vuelve a Rosewood en un estado muy frágil. Hanna está decidida a ayudar a Mona, mientras que Emily trata de ayudar a Sara. Spencer, por otra parte, encuentra la ayuda de alguien de su pasado. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 6x06 "No Stone Unturned" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Sexto Episodio de la Sexta Temporada, Las mentirosas estan a la caza de una prueba de que Leslie es "-A" pero, a medida que las chicas van encima de su investigación, las amenazas de"-A" las escalan. Mientras tanto un amigo de Emily da una oferta sorprendente marcas y Spencer se siente presionada por su familia para tomar una decisión importante. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 6x07 "Oh Brother, Where Art Thou " (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Image1 
Séptimo Episodio de la Sexta Temporada, Charles declara que esta volviendo a casa para su cuplaños. Mientras tanto, Mona está cerrando Mike y Hanna recibe una sorpresa inoportuna Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 6x08 "FrAmed" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Octavo Episodio de la Sexta Temporada, Después de su último encuentro con Charles, las tensiones están en su punto más alto con las PLL y el pueblo de Rosewood. Mientras tanto Alison se entera más de su hermano y más difícil le resulta al conectarlo con un asesino desquiciado al joven de pelo rubio del niño que ve en las fotos y en sus memorias. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 6x09 "The Last Dance" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Noveno Episodio de la Sexta Temporada, Es tiempo de fiesta en Rosewood High School, a excepción de Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer que han sido prohibidos debido a preocupaciones de "seguridad". Mientras las chicas ven esto como el golpe humillante final a su carrera de secundaria, las madres de las niñas tratan de hacer lo mejor de una mala situación, ofreciendo un baile en casa en el granero de Spencer. Al principio reticente, los PLL están de acuerdo y tratar de hacer lo mejor de una mala situación. Pero uno nunca se pierda una formal, Charles tiene otros planes en la tienda para hacer de esto una noche que nunca olvidarán. Mientras tanto, Verónica, Pam, Ashley y Ella utilizan baile de la noche para tocar la base de todo lo que ha ocurrido a sus hijas. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 6x10 "Game Over, Charles" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Decimo Episodio de la Sexta Temporada, ¿Quién mató a la madre de Toby? ¿Quién golpeó a Alison en la cabeza con la piedra la noche en que desapareció? ¿Quién es Red Coat? ¿Quién mató a Bethany? ¿Quién es la Viuda Negro? ¿Por qué ha '-A' ha dirigido a las PLL todo este tiempo? Después de años de tortura, Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer finalmente se enfrentan cara a cara con su verdugo y aprenden la historia de cómo y por qué Charles se convirtió en "-A."Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


6x11 - "Of Late I Think Of Rosewood"
(Audio Ingles Subtitulado en Español)
Décimo Primer Episodio de la Sexta Temporada, Después de años de tormento y numerosas revelaciones impactantes, las mentirosas, finalmente descubrieron la verdadera identidad de "-A." Ahora, cinco años más tarde, algo que sucede en Rosewood las obliga a volver a donde todo comenzó. Divididas entre sus viejos hábitos y su nueva vida, los acontecimientos en Rosewood obligan a las mentirosas de unir fuerzas de nuevo. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


6x12 - "Charlotte´s Web"
(Audio Ingles Subtitulado en Español)
Décimo Segundo Episodio de la Sexta Temporada, las mentirosas comienzan a mirar a una de las suyas, como surgen preguntas sobre el nuevo misterio. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.



6x13 - "The Gloves Are On"
(Audio Ingles Subtitulado en Español)
Décimo Tercer Episodio de la Sexta Temporada, el pánico fija adentro para las mentirosas ya que la investigación se dirige a Radley. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


6x14 - "New Guys, New Lies"
(Audio Ingles Subtitulado en Español)
Décimo Cuarto Episodio de la Sexta Temporada, Como los Mentirosos vidas amorosas comienzan a causar problemas, Hanna saliendo clean.With el Rosewood PD respirando en el cuello de Hanna sobre la grabación de seguridad Radley, ella opta a confesar la verdad a las personas más cercanas a ella con la esperanza de que puedan ayudar. Aria continúa la búsqueda de Emily sobre si Esdras es tan culpable como parece. Spencer trabaja junto con Caleb para localizar a la nueva amenaza. Mientras tanto, hay una incomodidad todo cuando los nuevos intereses amorosos surgen y resurgen viejos viejos. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


6x15 - "Do Not Disturb"
(Audio Ingles Subtitulado en Español)

Segunda Opción (Audio Ingles sin Subtitulos)
Décimo Quinto Episodio de la Sexta Temporada, con el fin de demostrar que Sara Harvey está detrás de las amenazas, el equipo Sparia se reúne para encontrar evidencia de la participación de Sara antes de ir a la policía. Caleb arma un plan con Hanna para luchar contra el nuevo acosador mediante el uso de las cintas de vídeo de seguridad.
Mientras tanto, Aria recibe una noticia inesperada de su familia, y Ali consuela a Emily en su momento de necesidad. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


6x16 ("Where Somebody Waits For Me")
(Audio Ingles Subtitulado en Español)
Decimo Sexto Episodio de la 6ta Temporada, mientras que los nuevos descubrimientos se hacen en la investigación del asesinato de Charlotte, la verdad comienza a emerger sobre las vidas personales de las Mentirosas Spencer le preocupa saber que su madre esta manteniendo un secreto, Aria confiesa a Liam lo profundamente que está involucrada con el libro de Ezra.. Ali admite que ella y Elliott son algo más que amigos. Mona, revela sus verdaderas lealtades. . Caleb, Spencer y Hanna se ocupan de las complicaciones de nuevas relaciones Mientras tanto, Emily y Hanna reciben amenazas impactantes que elevan la gravedad de la situación. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


6x17 ("We´ve All Got Baggage")
(Audio en Ingles Subtitulos en Español)
Decimo septimo episodio de la sexta temporada, a medida que las relaciones románticas se mueven hacia adelante, los mentirosos investigar un nuevo sospechoso en el caso de asesinato. Con Esdras atrás en el palo de rosa, Aria debe decirle la verdad sobre su relación con su libro. Spencer y Caleb hacer frente a una pérdida de los medios de comunicación que afecta a la campaña. Hanna echa un vistazo a su vida después de un incidente en el trabajo. Emily se acosada por el acosador mientras ella continúa la búsqueda de Sara. Mientras tanto, dos amantes finalmente atar el nudo con la ayuda de un oficiante especial. Haz click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

6x18 ("Burn This")
(Audio en Ingles Subtitulos en Español)
Décimo Octavo Episodio de la Sexta Temporada, después de que el acosador casi mató a Emily, los mentirosos comienzan a tomar más en serio las amenazas y el intento de mantener la boca cerrada para evitar cualquier daño adicional. Caleb debe hacer frente a los daños colaterales de tomar la culpa de la fuga sobre Yvonne; Spencer intenta consolarlo y conseguir que se diga la verdad. Emily va en una misión para localizar a quien fue tras ella. Aria y Ezra seguir adelante con la novela. Mientras tanto, Hanna evita tener que tratar con su vida personal. Haz click en la imagen y selecciona u servidor de preferencia.

6x19 ("Did You Miss Me?")
Audio en Ingles Subtitulos en Español
   Décimo Noveno Episodio de la Sexta Temporada, Enfurecidas por el continuo acoso, las mentirosos trazan su venganza. Hanna y Caleb trabajan juntos para desarrollar un plan, mientras que Emily y Spencer se ven en la participación de Mona. Haz click en la imagen y selecciona u servidor de preferencia.

6x20 ("Hush, Hush, Sweet Liars ")
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Vigésimo Primer Episodio de la Sexta Temporada, En un intento desesperado para descubrir la verdadera identidad de Uber Bad, los mentirosos arriesgadamente ofrecen hasta Hanna como cebo.Alison experimenta extrañas visiones y empieza a cuestionar su cordura. Haz click en la imagen y selecciona u servidor de preferencia.

Comentarios