7ma Temporada

7x01 ("Tick - Tock, Bitches")
7x02 ("Bedlam")
7x03 ("The Talented Mr. Rollins")
7x04 ("Hit and Run, Run, Run")
7x05 ("Along Comes Mary")
7x06 ("Wanted: Dead or Alive")
7x07 ("Original G'Angsters")
7x08 ("Exes and OMGs")
7x09 ("The Wrath of Khan")
7x10 ("The DArkest Knight")
7x11 ("Playtime")
7x12 ("These Boots Are Made For Stalking")
7x13 (" Hold Your Piece")
7x14 ("Power Play")
7x15 (" In the Eye Abides the Heart")

7x01(" Tick - Tock Bitches")
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Primer Episodio de la séptima temporada, después del secuestro de Hanna por "Uber - A", las liars están en una desesperada carrera para salvarla, pero en lo que hagan, las mentirosas deben decidir cuáles son las líneas que están dispuestas a cruzar. Haz click en la imagen para ver el episodio. 

7x02("Bedlam")
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Segundo episodio de la séptima temporada, preocupados de que Ali está siendo torturada por "Uber A", las mentirosas a su vez tienen a un enemigo potencial en busca de ayuda. Haz click en la imagen para ver el episodio.

7x03(" The Talented Mr. Rollins")
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Tercer episodio de la séptima temporada, todavía aturdido por el secuestro del trauma de Hanna, las mentirosas intentan rescatar a Ali de el hospital psiquiátrico, pero al hacerlo, se comete un error mortal. Haz click en la imagen para ver el episodio.

7x04("Hit and Run, Run, Run")
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Cuarto episodio de la séptima temporada, las mentirosas tratan desesperadamente de ocultar su secreto. Tienen problemas con sus respectivos compañeros de cama, manteniéndolos en la oscuridad. Haz click en la imagen para ver el episodio.

7x05("Along Comes Mary")
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Quinto episodio de la séptima temporada, un enemigo común dibuja dos de los adversarios de las Mentirosas juntos para crear problemas. Haz click en la imagen para ver el episodio.

7x06("Wanted: Dead or Alive")
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Sexto episodio de la séptima temporada, el departamento de polcia de Rosewood comienza a desentrañar el encubrimiento de las Mentirosas, Jenna revela parte de su trama, y ​​Ali se entera de que las Mentirosas la expusieron como la asesina de Charlotte. Mientras tanto, alguien es asesinado. Haz click en la imagen para ver el episodio.

7x07(Original G'Angsters")
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Séptimo episodio de la séptima temporada, Jason vuelve a la ciudad para detener que Ali se acerque demasiado a Mary. Las mentirosas aprenden algo nuevo acerca de Mary y la señora DiLaurentis que les lleva a una bodega de la tormenta llena de pistas. Ezra recibe una llamada de alguien de su pasado que podría cambiar su curso. Noel Kahn parece más y más sospechoso y se eleva a la parte superior de la lista de sospechosos de Uber A .Haz click en la imagen para ver el episodio.

7x08"Exes and OMG´s"
Audio en Ingles Subtitulo en Español 
Octavo Episodio de la séptima temporada, Emily sube un puesto como el entrenador del palo de rosa de alta nadar, sólo para descubrir que su ex-novia Paige que también se va para el trabajo. Hanna es visitado por la Sra Grunwald después de que ella tiene una visión que los PLL están en peligro. Las chicas rastrear el médico que entregó el bebé de María con el fin de obtener respuestas. Ali decide volver a trabajar para ayudar a traer un poco de normalidad a su vida de nuevo. Haz click en la imagen para ver el episodio.

7x09"The Wrath of Khan"
 Audio en Ingles Subtitulo en Español
Noveno episodio de la Séptima Temporada, una de las mentirosas va sin escrúpulos para demostrar que Noel Kahn es Uber A , mientras que las otras tratan de encontrar evidencia para respaldar su teoría y se preocupan por su estado emocional. Emily vuelve inesperadamente a Paige para una mayor comodidad en su momento de necesidad, lo que provoca tensión en sus otras relaciones. Jason y Aria se unen para buscar en el pasado de Mary y lo que podría estar escondido. Haz click en la imagen para ver el episodio.


7x10 "The DArkest Knight" 
Audio Ingles Subtitulos en Español

Décimo episodio de la séptima temporada, las mentirosas se enfrentan con sus enemigos en una lucha caótica que termina fatalmente. Una de las mentirosas aprende un secreto de su pasado que lo cambia todo, mientras que otra mentirosa descubre algo sobre su futuro que podría alterar su rumbo para siempre. Haz click en la imagen para ver el episodio.

7x11 ("Playtime")
Audio Ingles Subtitulos en Español
Resultado de imagen para playtime pll
Décimo Primer Episodio de la séptima temporada, Spencer se centra en aprender más acerca de su conexión con Mary Drake, AD tiene una entrega especial para las mentirosas. Haz click en la imagen para ver el episodio.

7x12 ("These Boots Are Made For Stalking")
Audio Ingles Subtitulos en Español 
Décimo segundo episodio de la séptima temporada, Emily discute con la adolescente Addison, Spencer se enfrenta a su madre acerca de mantener los secretos de la familia y  vuelve a el detective Furey en busca de ayuda. Aria confía en Holden sobre su relación con Ezra. Jenna crea aún más problemas cuando vuelve a Rosewood con una idea de Noel Kahn y los acontecimientos recientes. Haz click en la image para ver el episodio. 


7x13 "Hold Your Piece"
Audio en Ingles subtitulos en Español 
Resultado de imagen para hold your piece pll
Decimo tercer episodio de la séptima temporada, Aria y Emily se unen para investigar a Sydney; Spencer se acerca al Detective Furey; El turno de Hanna en el juego es más intenso de lo que esperaba. Haz click en la imagen para ver el episodio o en segunda opción.


7x14 "Power Play"
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Resultado de imagen para power play pll
Decimo Cuarto Episodio de la 7ma Temporada, Ali a su vez en el juego une sus fuerzas para hacer frente a una decisión personal. Spencer tiene una conversación con su padre acerca de sus pecados pasados y en la búsqueda de Mary Drake Hanna se ejecutan en una cara familiar con un impactante secreto. Haz click en la imagen para ver el episodio.


7x15"In the Eye Abides the Heart"
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Resultado de imagen para In the Eye Abides the Heart pll
Decimo Quinto Episodio de la Séptima temporada, Después de haber sido chantajeado por AD, una de las PLL comienza a pasar al lado oscuro para proteger a las personas más cercanas a ella. Haz click en la imagen para ver el episodio

7x16 "The Glove That Rocks the Cradle"
Audio en Ingles Subtitulos en Español 
Resultado de imagen para The Glove That Rocks the Cradle
Décimo Sexto Episodio de la Séptima Temporada, Con el Departamento de Policía de Rosewood acercándose, las Mentirosas tratan de destruir cualquier evidencia que pueda incriminar a uno de los suyos. Haz clic en la imagen para ver el episodio


7x17"Driving Miss Crazy"
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Resultado de imagen para driving miss crazy pll
Décimo Séptimo Episodio de la Séptima Temporada, Emily hace equipo hasta con Mona para investigar las maquinaciones de AD que causan que Aria tenga una pesadilla aterradora. Haz click en la imagen para ver el episodio 


7x18 "Choose or Lose"
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Resultado de imagen para Choose or Lose pll
Décimo Octavo Episodio de la Séptima Temporada, El Departamento de Policía de Rosewood sube la temperatura de las Mentirosas, haciendo que seres queridos intenten cerrar filas. Haz clic en la imagen para ver el episodio.

7x19 "Farewell, My Lovely"
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Resultado de imagen para farewell my lovely pll
Decimo Noveno Episodio de la Séptima Temporada, Convencidas de que saben quien es A.D., las mentirosas se preparan para una confrontación. Haz clic en la imagen para ver el episodio.

7x20 "Till DeAth Do Us PArt"
Audio en Ingles Subtitulos en Español
Resultado de imagen para Till DeAth Do Us PArt pll
Vigésimo episodio de la séptima temporada y último de la serie, Secretos se derrumban a cabo en el final de serie de dos horas, el final del juego final sale a la luz y AD se revela. Haz clic en la imagen para ver el episodio.

Comentarios