5ta Temporada



5x01- ¨EscApe From New York¨ 

5x02- ¨Whirly Girlie¨ 

5x03- ¨Surfing The Aftershocks¨ 

5x04- ¨Thrown From The Ride¨ 

5x05- ¨Miss Me x 100¨ 

5x06- ¨Run, Ali, Run¨ 

5x07- ¨The Silence of E. Lamb.¨ 

5x08- ¨Scream For Me¨ 

5x09- ¨March Of Crimes ¨ 

5x10- ¨A Dark Ali¨

5x11- ¨ No One Here Can Love or Understand Me¨

5x12- ¨ ¨

5x13-¨ ¨

5x14-¨ ¨

5x18


Episodio 5x01 "EscApe From New York" (Audio Ingles Subtitulado en Español)

Primer Episodio de la 5ta Temporada, Momentos después de la cuarta temporada final dejó, Aria y los mentirosos están sufriendo de tiro de Ezra a manos de "A". Las cinco chicas se dan cuenta rápidamente de que como la única persona que realmente sabe la identidad de A, Ezra está en grave peligro. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 5x02 "Whirly Girlie" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Segundo Episodio de la 5ta Temporada, El regreso al hogar de Alí no es tan feliz y las chicas están en el borde a medida que surgen las preguntas sobre el paradero de la señora DiLaurentis. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x03 "Surfing The Aftershocks" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Tercer Episodio de la 5ta Temporada, Alison lucha con la muerte de su madre, ya que las mentirosas tratan de navegar a través de su nueva mentira y cubrir sus huellas. Hanna empieza a examinar quién es ella realmente. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x04 "Thrown From The Ride" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Cuarto Episodio de la 5ta Temporada, Las mentirosas siguen sintiendo la presión en la escuela y de Ali, en su intento de recuperar el papel de líder del grupo, y Mona hace planes para el regreso de Ali a Rosewood High. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x05 "Miss Me x 100" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Quinto Episodio de la 5ta  Temporada, Lista o no, es el primer día de Alison de vuelta en Rosewood High y Mona y su ejército están listos. Mientras tanto, Caleb y un viejo enemigo regresan a Rosewood. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x06 "Run, Ali Run" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Sexto Episodio de la Quinta Temporada, Alison se asustó después de la más reciente "accidente" Rosewood y se pregunta si debería haber vuelto después de todo. Caleb también empieza dudando de su regreso.Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x07 "The Silence of E. Lamb." (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Séptimo Episodio de la Quinta Temporada, Aria busca respuestas en Radley. Spencer toma prestados algunos de los equipos de espionaje de Ezra para tener un mejor control en el frente interno. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x08 "Scream For Me" (Audio Ingles Subtitulado en Español)

Octavo Episodio de la Quinta Temporada, Alison se muda con Hanna, que empuja a Hanna más por un camino oscuro. Spencer y Emily persiguen una ventaja peligrosa, tratando de resolver el misterio de la chica muerta en la tumba de Alison. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x09 "March Of Crimes" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Noveno Episodio de la Quinta Temporada, Hanna toca fondo, Emily trata de encontrar información que vincula a Alison y Noel, Spencer hace un descubrimiento sorprendente y Aria toma nota de Zack. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x10 "A Dark Ali" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Decimo Episodio de la Quinta Temporada, Juegos de Alison pueden haber empujado a sus amigos demasiado cuando la vida de un hombre inocente se pone en la balanza, por lo que Spencer se le ocurre un plan B. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x11 "No One Here Can Love or Understand Me" (Audio Ingles Subtitulado en Español)


Decimo Primer Episodio de la Quinta Temporada, Secretos de Melissa son finalmente revelados y Hanna exige la verdad sobre Ravenswood de Caleb. Además, Emily está en la búsqueda de respuestas de su cuenta y le pide ayuda a Esdras.Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia

Episodio 5x12 "Taking This One to the Grave" (Audio Ingles Subtitulado en Español)


Decimo Segundo Episodio de la Quinta Temporada, Sentirse atrapado por Alison y "A", Aria, Emily, Hanna y Spencer dar un salto de fe y se convierten a una persona improbable ayuda. Mientras tanto, Alison empieza a construir su propio ejército. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia

***Episodio Especial de Halloween"We LoveYou to DeAth" (Audio Ingles Subtitulado en Español)***
Episodio Especial de Halloween de la Quinta Temporada ,donde las mentirosas y sus compañeros aclaran dudas de los Fans con respecto a la serie. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x13 "How the 'A' Stole Christmas" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Decimo Tercer Episodio de la Quinta Temporada, Aria, Emily, Hanna y Spencer buscan limpiar el nombre de Spencer y demostrar una conexión entre Alison y Bethany, mientras que Alison consigue un vistazo al pasado, presente y futuro por una presencia fantasmal. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x14 "Through a Glass, Darkly" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Decimo Cuarto Episodio de la Quinta Temporada, ya han pasado tres meses, y amigos y familiares de Mona todavía lloran en su búsqueda de evidencia para probar que Alison mató a Mona. Emily y Paige llegan a una encrucijada.Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x15 "Fresh Meat" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Decimo Quinto Episodio de la Quinta Temporada, el trabajo de Toby en el departamento de policía de Rosewood él y Spencer pone en contradicción cuando aparece nueva evidencia. Emily y Aria luchan con situaciones fuera de su control .Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 5x16 "Over a Barrel" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Decimo Sexto Episodio de la Quinta Temporada, Abundan los secretos para Aria, Hanna y Spencer mientras Emily intenta dejar de Paige. Caleb ayuda búsqueda Spencer para el ordenador portátil falta de Mona.Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x17 "The Bin of Sin" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Decimo Septimo Episodio de la Quinta Temporada, Hanna es ser la configuración por "A", y ella no se va sin luchar. Las relaciones se ponen a prueba cuando Aria viene limpio a Esdras y acciones sombra de Spencer continúan poniendo Toby en un aprieto en el trabajo.Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 5x18 "Oh, What Hard Luck Stories They All Hand Me" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Decimo Octavo Episodio de la Quinta Temporada, Spencer pasa más tiempo con Jonny, y Emily sigue tratando de averiguar Talia mientras se pone cada vez señales mixtas. Amigo de Mona Lesli aparece, y Hanna tiene la tarea de recuperar la historia..Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x19 "Out, Damned Spot" (Audio Ingles Subtitulado en Español)



Décimo Noveno Episodio de la Quinta Temporada, Futuro académico de las niñas adquiere protagonismo a medida que aumentan las presiones de la universidad. Mientras tanto, los mentirosos tratan de mantener control sobre Mike. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 5x20 "Pretty isn't the Point" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Vigésimo Episodio de la Quinta Temporada, Hanna empuja hacia adelante con su lucha por ganar el concurso de belleza local. Aria pide a Andrew ayudar a vigilar a Mike, y Spencer decide ayudar a Jonny en una aventura legal. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x21 "Bloody Hell" (Audio Ingles Subtitulado en Español)

Vigésimo Primer Episodio de la Quinta Temporada, Decidido mantener a Mike seguro y obtener Ali fuera de la cárcel, las mentirosas intensifican la búsqueda de información sobre "-A." Spencer se dirige a Londres para una entrevista de la universidad. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x22 "To Plea or Not to Plea" (Audio Ingles Subtitulado en Español)

Vigésimo Segundo Episodio de la Quinta Temporada, las chicas pelean para probar como Alison contempla un acuerdo con la fiscalía que incrimina a uno de las mentirosas. Spencer consigue un merecido descanso con una noche en la ciudad de Londres. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x23 "The Melody Lingers On" (Audio Ingles Subtitulado en Español)

Vigésimo Tercer Episodio de la Quinta Temporada, Al comenzar el juicio de Alison, una vez seguros de que la abeja reina ya no está segura de su destino, como testimonios revelan mentiras y más mentiras. las mentirosas hacen seguimiento de posibles pistas dejadas por Mona. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 5x24 "I'm a Good Girl, I Am" (Audio Ingles Subtitulado en Español)
Vigésimo Cuarto Episodio de la Quinta Temporada,El juicio de Alison está llegando a su fin y el resultado se ve aún más sombrío. Aria, Emily y Spencer carrera para encontrar a alguien o algo que puede probar la inocencia de Ali y Mike se convierte en un objetivo de "A". Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 5x25 "Welcome to the Dollhouse" (Audio Ingles Subtitulado en Español)


Vigésimo Quinto Episodio de la Quinta Temporada, "-A" siempre se ha divertido jugando con Aria, Emily, Hanna y Spencer; ahora "ellos" tienen un gran juego en el almacén para las niñas. ¿Pueden las mentirosas sobrevivir a esta cita para jugar?. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.