2da Temporada


           Titulos de la Segunda Temporada


2x01- ¨It's Alive¨ 
2x02- ¨The Goodbye Look¨ 
2x03- ¨My Name Is Trouble¨ 
2x04- ¨Blind Dates¨ 
2x05- ¨The Devil You Know¨ 
2x06- ¨Never Letting Go¨ 
2x07- ¨Surface Tension¨ 
2x08- ¨Save The Date¨ 
2x09- ¨Picture This¨ 
2x10- ¨Touched by an 'A'-ngel¨ 
2x11-¨I Must Confess¨ 
2x12- ¨Over My Dead Body¨ 
2x13- ¨The First Secret¨ 
2x14- ¨Through Many Dangers, Toils and Snares¨ 
2x15- ¨A Hot Piece of 'A'¨ 
2x16-¨Let the Water Hold Me Down¨ 
2x17-¨The Blond Leading the Blind¨ 
2x18- ¨A Kiss Before Lying¨ 
2x19- ¨The Naked Truth¨ 
2x20-¨CTRL:A¨
2x21-¨Breaking The Code¨ 
2x22-¨Father Knows Best¨
2x23-¨Eye of the Beholder¨
2x24-¨If These Dolls Could Talk¨
2x25-¨UnmAsked¨

                                  Episodio 2x01 "It's Alive"                                     (Audio Ingles Subtitulado en Español)


Primer Episodio de la 2da Temporada, Con el cuerpo de Ian desaparecido y todo el pueblo de Rosewood cuestionanda qué es exactamente lo que sucedió la noche anterior en la iglesia, Aria, Emily, Hanna y Spencer tienen mucho que explicar. Pero la policía y sus padres no estan seguros de que las chicas dicen la verdad, los padres de las chicas se uniran para tratar de ayudar a las cuatro enviandolas con un terapeuta. Ahora se ven obligadas a hablar de sus problemas, Aria, Emily, Hanna y Spencer se sienten más solo que nunca. Incluso con la seguridad de que todo lo que digan, no saldra del consultorio del terapeuta, es esta la persona a la que las chicas, finalmente le puede hablar sobre "A?". Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


                       Episodio 2x02 "The Goodbye Look"                       (Audio Ingles Subtitulado en Español)


Segundo Episodio de la 2da Temporada, Cuando las chicas se ven obligadas a ir por caminos separados por un tiempo, Aria, Emily, Hanna y Spencer se necesitan mutuamente ahora más que nunca. Emily lucha con la inminente mudanza de su familia a Texas, pero cuando un cazatalentos de la universidad atlética se acerca a ella después de una competición de natación, ve una oportunidad que podría mantenerla en Rosewood. El padre de Hanna vuelve a la ciudad, Y Spencer intenta ser de apoyo en los nuevos planes de Toby para liberarse de su familia. Mientras tanto, en la víspera del último día de Ezra en Rosewood High, le ruega a Aria reunirse con él para que puedan resolver las cosas. Aria, por su parte, no está tan seguro que haya algo más que decir. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

                     Episodio 2x03 "My Name Is Trouble"                    (Audio Ingles Subtitulado en Español)


Tercer Episodio de la 2da Temporada, Aria, Emily, Hanna y Spencer deben mantener la distancia las unas de las otras, por lo que cada una de ellas buscará una distracción que le permita cubrir el tiempo que van a permanecer separadas a petición de sus padres. Aria descubre a su artista interior y se inscribe en una clase de cerámica en Hollis College. No sólo imparte la clase para pasar el rato, sino que también será una excusa para ver a Ezra en el campus. Sin embargo, pronto descubrirá que Jenna también se ha apuntado a la clase.Por otro lado, Emily se centra en su carrera de nadadora y como podría ayudarle esto a permanecer en Rosewood. Cuando no consigue el compromiso firme de la Universidad de Danby,a Emily se le ocurre una manera dulce de decir las cosas para convencer a su madre de que se queden.Sintiéndose la única que no tiene un hobby, Hanna busca a Lucas para ver si puede unirse al personal del anuario. Pero con Lucas todavía herido desde su último encuentro, la nueva afición de Hanna podría ser tratar de hacer las paces con él.Mientras tanto, Spencer sigue sospechando acerca de lo que está pasando en la casa de los DiLaurentis ahora que Jason ha regresado. Y con Melissa husmeando y recibiendo mensajes de texto misteriosos, Spencer se pregunta si su hermana tiene algo que ver con lo que está pasando en la puerta de al lado. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.




                              Episodio 2x04 "Blind Dates"                                   (Audio Ingles Subtitulado en Español)


Cuarto Episodio de la 2da Temporada, Después de que Lucas consigue una cita con la nueva chica de sus sueños, Hanna se siente la necesidad de ayudarle cuando éste comienza a desmoronarse a medida que la fecha se acerca. Sin embargo, cuando cuando Caleb se mete en el ajo y la idea de Hanna de lo que es útil empieza a ser contraproducente, la cita de Lucas empeora rápidamente.Con su madre queriendo el compromiso de la beca, Emily está en el borde de descubrir la verdad que se esconde detrás de la carta falsa. Sin embargo, con la ayuda de Samara, tal vez la situación no es tan grave como se pensaba.Spencer, por otro lado, está segura de que que la situación con Melissa y su misteriosa comunicación con Ian se está poniendo más seria, aunque considera que Wren puede ser el único que puede finalmente ayudarle a darle las respuestas que está buscando.Mientras tanto, Aria tiene un encuentro casual con Jason que le trae recuerdos sorprendentes. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 

                       Episodio 2x05 "The Devil You Know"                         (Audio Ingles Subtitulado en Español)



Quinto Episodio de la 2da Temporada,Como la terrible noticia acerca de Ian se difunde en Rosewood, Aria, Emily, Hanna, Spencer y sus familias intentan hacer frente al asunto intentando olvidar el tema cuanto antes. Con su vida en casa particularmente en caos, Spencer se mantiene enfocada en su familia y el sorprendente apoyo que recibe de sus padres.Emily, por otro lado, parece que no puede encontrar el cierre que las demás están disfrutando, sino que intenta llegar al fondo del asunto para encontrar una evidencia que puedan haber pasado por alto.Y Aria parece encontrar consuelo en Ezra, pero con su relación abierta al mundo exterior, la pareja se esfuerza por mostrarse en público lo más rápido rápido.Con todos buscando comodidad y compartir un gran suspiro de alivio, ¿podría estar Emily en lo cierto y el diablo que creen que está descansando no es en absoluto el mal que todavía anda por ahí?Mientras tanto, Hanna descubre una cosa sorprendente de la vida de Caleb después de aparezca la madre adoptiva que había permanecido a la sombra. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

                   Episodio 2x06 "Never Letting Go"                       (Audio Ingles Subtitulado en Español)



Sexto Episodio de la 2da Temporada, En la víspera de la Pasarela de Moda Caritativa en Rosewood, Aria, Emily, Hanna y Spencer están sorprendidas con el regreso de Jessica DiLaurentis al pueblo y su petición de que participen en el evento en nombre de Alison.Aria ve la oportunidad para tratar de ayudar a refrescar la memoria de Jason de la noche en la que Ali desapareció, mientras Hanna empieza a tener esperanzas de que la asistencia de su padre puede significar más de lo que está dejando ver.Spencer, por el contrario, rápidamente se entera de que, mientras ella se ha ocupado de las cuestiones más amplias, Mona ha intervenido y se ha encargado de dirigir el evento. A medida que el evento de caridad que se acerca, caminar por una pista con un traje de fantasía puede parecer duro, pero nada es fácil para las cuatro bonitas mentirosas.Mientras tanto, Emily vuelve a reevaluar su postura de mantener citas casuales cuando empieza a pensar que Samara podría estar saliendo con alguien más. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


                           Episodio 2x07 "Surface Tension"                             (Audio Ingles Subtitulado en Español)


Septimo Episodio de la 2da Temporada,Es día de mudanza para Emily, y con un nuevo lugar al que llamar casa, ella se siente más como una invitada que como parte de la familia. Hanna también se siente incómoda, pero no por eso, sino porque Caleb continúa metido en “negocios sucios” y muestra una actitud despreocupada al respecto. Por otro lado, cuando Toby haga un descubrimiento sorprendente, Spencer estará desconcertada por el hallazgo y la reacción de su padre.Mientras tanto, Aria se coloca en una posición difícil cuando Ezra y Jason estén invitados a la cena-fiesta de los Montgomery y compitan por su atención cuando la velada se tuerce. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.
Episodio 2x08 "Save The Date" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Octavo Episodio de la 2da Temporada,Emily ha estado manejando un montón de secretos y mentiras últimamente, y con una visita sorpresa de su padre antes de una gran reunión de nado, la presión llega a ser demasiado para ella – mandándola incluso al hospital. Pero con la perspectiva de tener que confesar a su padre acerca de Danby, Emily se da cuenta que tiene problemas más grandes cuando “A” revela su parte en la carrera de natación de Emily.Durante su visita a Emily, Spencer y Aria aprovechar la oportunidad para tratar de hacer más averiguaciones en torno a la causa de la muerte de Alison y cómo el campo de hockey roto pudo jugar un papel importante en los últimos momentos de la vida de su amigo.Mientras tanto, Hanna lucha contra la posibilidad de perder a los dos hombres de su vida cuando la boda de su padre llega, y Caleb tiene pensado escapar de Rosewood antes de que su pasado pueda volver a perseguirlo. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 2x09 "Picture This" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Noveno Episodio de la 2da Temporada, Dado que Jason DiLaurentis regresó a Rosewood, ha habido un montón de preguntas acerca de él. Algunos no confían en él y sospechan de sus motivos para regresar, mientras que otros lo ven bajo una luz diferente. Aria, Emily, Hanna y Spencer no son diferentes. Spencer está decidida a averiguar qué esconde Jason en su casa y decide finalmente obtener algunas respuestas. Con Emily en el remolque, Spencer hace su movimiento - pero ella y Emily estan listas para lidiar con lo que se enteran? Aria, por el contrario, parece que no puede sacar a Jason de su mente por una razón diferente. Con Jason apareciendo constantemente en la vida de Aria, ¿será capaz de resistirse a su innegable química?. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.





Episodio 2x10 "Touched By An 'A'-ngel" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Decimo Episodio de la 2da Temporada, Aria se encuentra en una posición difícil cuando se trata de procesar las noticias de Spencer y Emily acerca de Jason, mientras que hace frente a lo que sucedió en el parque y sus sentimientos innegables por él. ¿Cómo podría ser Jason peligroso como sus amigos dicen que es, cuando ha demostrado nada más que compasión y la vulnerabilidad con ella? Con Aria vacilando en su postura sobre Jason Spencer decide que tiempos drásticos requieren medidas drásticas. Pero, ¿las acciones de Spencer ayudaran a Aria para ver en Jason lo que Spencer cree que realmente es, o sólo la acercara mas a Jason? Hanna se encuentra en una situación espinosa cuando se trata de jugar bien con su futura hermanastra, Kate, sólo que las cosas van muy mal. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.





Episodio 2x11 "I Must Confess" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Decimo Primer Episodio de la 2da Temporada, Después de haber sido empujado, amenazado y más por "A", Emily esta en un punto de ruptura y sus amigos saben que algo drástico se tiene que hacer para salvarla. Las chicas recurren a la única persona en que han llegado a confiar y saben que ella no puede decir sus secretos la Dra. Anne Sullivan.Revelar el tormento que "A" les ha hecho pasar a alguien fuera del grupo muy unido le da a las niñas una sensación de alivio y a Emily un nuevo sentido de valor. Pero realmente se han quitado un peso de sus hombros, o esto solo provocó a la bestia? Y ahora que la Dra. Sullivan es consciente de "A" y lo que las chicas han pasado, podía ser la siguiente en la lista de objetivos de "A"? Mientras tanto, la abuela de Hanna llega a la ciudad. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.




Episodio 2x12 "Over My Dead Body" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Decimo Segundo Episodio de la 2da Temporada, Aria, Emily, Hanna y Spencer han cometido un error fundamental y ahora deben pagar el precio. las chicas son enviadas en misiones contra reloj de "A" con el fin de salvar a su confidente. Cada misión en última instancia, conducen a lo que las cuatro mentirosas quieren más, pero a un precio muy caro para sus seres queridos y ellos mismos. Puede Aria, Emily, Hanna y Spencer seguir adelante con sus tareas asignadas con el fin de salvar a la Dra.Sullivan, o ignoraran a "A" para salvar a los que les rodean de ser heridos? Y en última instancia, ¿esto importará cuando todo está dicho y hecho? Nada es como parece en Rosewood. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.





Episodio 2x13 "The First Secret" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Decimo Tercer Episodio de la 2da Temporada, Recuerdos del 2006 cuando Alisson todavia estaba viva. Las calles de Rosewood son festivoas y los niños pequeños están corriendo por las calles con la esperanza de un buen año de truco o golosinas y cinco mejores amigas están deseando que llegue el partido más grande de la temporada. Es el Halloween y la única preocupación de Aria, Emily, Hanna y Spencer es obtener una invitación a la fiesta de Halloween de Noel Khan. Pero con una chica nueva en la ciudad para desafiar el dominio de la Reina Ali, Spencer la posibilidad de perder las elecciones de presidente de la clase junto con la aprobación de sus padres, y una sorprendente revelación a Aria de su padre. Con todas las bromas y trastadas flotando en Rosewood, puede haber algo más siniestro esperando ahí fuera para Ali y sus mejores amigas.Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.





Episodio 2x14 "Through Many Dangers, Toils And Snares" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Decimo Cuarto Episodio de la 2da Temporada, Ha pasado un mes en "Pretty Little Liars", ya que Aria, Emily, Hanna y Spencer fueron arrestadas y han cambiado muchas cosas en Rosewood , y con las chicas. Ya no es el grupo de las cuatro poderosas mejores amigas, las mentirosas están atrapadas en las gargantas de cada uno y Emily se ha helado por completo. Sin embargo, lo que podría haber dividido tan severamente? "A" finalmente ganó el juego de divide y vencerás? Con Emily ahora por su cuenta, ella está lista para que "A" la recoja?. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.





Episodio 2x15 "A Hot Piece Of 'A'" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Decimo Quinto Episodio de la 2da Temporada,Las chicas están listas para dar el siguiente paso para averiguar quién es "A" con la ayuda de Caleb. Las chicas creen estar más cerca de "A" después su reciente encuentro y de darse cuenta de que "A" no actúa sola, Caleb les ayudará con sus habilidades de hacker, Hanna sin embargo está en contra del plan, ya que le preocupa que Caleb empiece a hacer preguntas y celebrará una fiesta sorpresa para él en la casa del lago de Spencer, pero ¿Estarán a salvo de "A" allí? Por otro lado Ezra y Aria tendrán que afrontar las consecuencias de haberles contado a Byron y Ella la verdad sobre su relación. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.





Episodio 2x16 "Let The Water Hold Me Down" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Decimo Sexto Episodio de la 2da Temporada, Lucas ha desaparecido después de la fiesta en la casa del lago de Spencer y mientras Caleb está ansioso por buscar a su amigo, Hanna duda en contar que ocurrió realmente en el barco, esto acarreara problemas entre Hanna y Caleb, ya que Hanna no está segura de compartir sus secretos con él, por otro lado Spencer termina en un lugar que no esperaba cuando sigue los pasos para tomar la delantera a "A". Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.





Episodio 2x17 "The Blond Leading The Blind" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Decimo Septimo Episodio de la 2da Temporada, La mejor manera de conseguir a alguien es a través de las personas que aman, y "A" lo sabe mejor que nadie. Aria, Emily, Hanna y Spencer han tenido que sacrificar mucho en las manos enguantadas de "A", especialmente cuando se trata de amor. Toby continúa con Spencer, sabiendo que ella lo quiere mantener alejado de todo a él. Con otro "accidente", posiblemente va a aparecer en cualquier momento, Spencer está desesperado por mantener a Toby seguro y la única manera que puede pensar es que él realmente termine con ella. También preocupada por su relación, Hanna pide a las otras chicas que le deje usar la ayuda de Caleb con su búsqueda. La mayor participación de Caleb, lo vuelve un gran objetivo. Sin embargo, es la valiosa información que Caleb está encontrando y que es lo más importante para los demás que la seguridad de Caleb? Mientras tanto, Aria está desesperado por salvar su relación con Ezra que todavía no regresa sus llamadas. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.





Episodio 2x18 "A Kiss Before Lying" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Decimo Octavo Episodio de la 2da Temporada,Cuando Hanna le cuenta a Caleb lo que piensa sobre sus amigas, esta empieza a recibir un trato frio de ellas. Aria, Emily y Spencer parecen estar tramando algo, pero ella no puede averiguar de lo que se trata Lo que Hanna toma como que sus amigas le estan dejando fuera, en realidad podría ser sólo un caso de una mala conciencidencia. Como si el hecho de que sus mejores amigas le evitaran no fuera suficiente, tambien tendra que lidiar con el primer día de Kate en el Rosewood High, ahora que su malvada hermanastra ocupa todo su espacio, necesita más que nunca a sus amigas.Mientras tanto, Emily espera que la visita de su madre en Rosewood sea una buena oportunidad para presentarle a Maya y obtener mejor resultado en esta ocasión. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.



Episodio 2x19 "The Naked Truth" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Decimo Noveno Episodio de la 2da Temporada, True-Up Day," no es sólo una oportunidad para los estudiantes de la escuela para expresar sus quejas y dejar de que los intimiden, si no también una oportunidad para que Aria, Emily, Hanna y Spencer obtenga respuestas a algunas preguntas candentes.Spencer busca encontrar respuestas sobre lo que está sucediendo entre Jason y su padre, cuando Jason se presenta como un acompañante, Aria sigue a la pregunta de Holden sobre qué es exactamente lo que está haciendo en sus "citas nocturnas", y Hanna trata de descubrir la última situación con Kate.Pero las chicas estan listas para lo que han encontrado cuando las verdades impactantes se revelan?Mientras tanto, Emily recibe ayuda de una fuente poco confiable para volver a el equipo de natación en Rosewood. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.










Episodio 2x20 "CTRL:A" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Vigesimo Episodio de la 2da Temporada, La participación de Caleb en el craqueo del teléfono de "A" ha tenido a Hanna preocupada desde el primer día y ahora "A" está decidido a castigarlo por ello. Con el detective Wilden y Garrett acusando a Caleb con falsos cargos de piratería y en posesión del ordenador de Caleb, Hanna y sus amigas están convencidas de que esto no va a terminar bien. ¿Que es lo que los policías buscan en la computadora de Caleb, y mejor aún,es "A" el culpable de que la policía tenga interés en el ordenador de Caleb? Aria, Emily, Hanna y Spencer pronto obtendrán otro ejemplo de lo que sucede a las personas que participen en el juego de "A".Mientras tanto, Aria descubre lo que Holden ha estado manteniendo un secreto, cuando Byron empieza a cuestionar su relación. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.





Episodio 2x21 "Breaking the Code" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Vigesimo Primero Episodio de la 2da Temporada,Aria, Emily, Hanna y Spencer han sido el blanco de los juegos de "A" por un tiempo, lo que les a aislado de sus familias y amigos. Sin embargo, cuando una sorprendente nueva víctima de "A" se pone de manifiesto, las mentirosas se unen aun mas al tener una persona mayor con ellas. Pero cuel es el motivo de "A" para acosar a alguien fuera del grupo de mejores amigas de Alison?Mientras tanto, las dificultades que atraviesa Spencer con su familia la dirigirá a los brazos de Wren. Una nueva oportunidad para Ezra podria alejarlo de Aria. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.







Episodio 2x22 "Father Knows Best" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Vigesimo Segundo Episodio de la 2da Temporada,Un de los padres no tiene la conciencia limpia, otro tiene una hija que no confía en el, otro oculta un secreto de su hija y el otro padre esta desaparecido en combate. (En ingles pone "MIA" que creo que es Missing In Action). Al fin y al cabo no es el momento ideal para el baile anual Padre e hija de Rosewood. Con padres que buscan reparar el daño e hijas tratando de mantener la paz, el baile anual tiene pinta de ser cualquier cosa menos divertido.Mientras tanto, Ashley continúa su búsqueda para encontrar respuestas sobre lo que está pasando con Hanna, con la ayuda de una fuente inesperada. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 2x23 "Eye of the Beholder" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Vigesimo Tercero Episodio de la 2da Temporada, Aria, Emily, Hanna y Spencer siguen con la buscando de respuestas sobre lo que Alison sabía antes de morir y puede ser que consigan una gran ventaja cuando alguien del pasado de Alison aparece. Duncan podría ser la clave para todas las respuestas de las chicas, pero pueden confiar en él y bajar la guardia? Justo cuando confían en Duncan pensando que puede ser la única pista, Jason les da una bolsa de objetos personales de Alison que podrían ser algo más que una bolsa de basura.Mientras tanto, el regreso de Toby en Rosewood trae una reunión sorpresa que termina peligrosamente. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.





Episodio 2x24 "If These Dolls Could Talk" (Audio Ingles Subtitulado en Español)





Vigesimo Cuarto Episodio de la 2da Temporada, Aria, Emily, Hanna y Spencer en su búsqueda de nuevas pistas, llegan hasta un hospital de muñecas que tiene unas muñecas que les resultan muy familiares y un niño que sabe más de lo que dice. Sin embargo, que llevaría a Ali a un lugar tan espeluznante y raro en su búsqueda de "A?" ¿Podrán las cuatro niñas aprender acerca de los secretos que se acumularon en las estanterías de sus compañeras de juegos olvidadas?Mientras tanto, la cirugía de Jenna trae algo más que la posibilidad de recuperar la vista. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.





Episodio 2x25 "UnmAsked" (Audio Ingles Subtitulado en Español)






Vigesimo Quinto Episodio de la 2da Temporada,Aria, Emily, Hanna y Spencer, finalmente se enfrentan cara a cara con su verdugo.La Gala de Mascaras de la Liga Juvenil de Rosewood es el escenario perfecto para que "A" juegue al gato y el ratón con sus objetivos favoritos. Sin embargo, con Aria, Emily, Hanna y Spencer en su sus talones, ¿Este será el ultimo juego para "A"?. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Comentarios