3era Temporada

Algunos Titulos de la Tercera Temporada

3x01- ¨It Happened 'That Night'¨ 
3x02- ¨Blood Is The New Black¨
3x03- ¨Kingdom Of The Blind¨
3x04- ¨Birds of a Feather¨
3x05- ¨That Girl Is Poison¨
3x06- ¨The Remains Of 'A'¨
3x07- ¨Crazy¨
3x08- ¨Stolen Kisses¨
3x09- ¨The Kahn Game¨
3x10- ¨What Lies Beneath¨
3x11-¨Single Fright Female¨
3x12- ¨The Lady Killer¨
3x13- ¨This Is a Dark Ride¨
3x14- ¨She's Better Now¨
3x15- ¨Mona-Mania!¨
3x16-¨Misery Loves Company¨
3x17-¨Out of the Frying Pan, Into the Inferno¨
3x18- ¨Dead to Me¨

3x19- ¨ What Becomes Of The Broken-Hearted¨
3x20- ¨Hot Water¨
3x21- ¨Out of Sight, Out of Mind¨
3x22- ¨ Will The Circle Be Unbroken?¨
3x23- ¨I´m Your Puppet¨
3x24- ¨A Dangerous GAme¨

        Episodio 3x01 "It Happened 'That Night'"    (Audio Ingles Subtitulado en Español)

 Primer Episodio de la 3era Temporada, Ha pasado todo un verano desde que Aria, Emily, Hanna y Spencer descubrieran que Mona es “A” y Maya ha muerto. El pueblo se va curando de las heridas y vuelve poco a poco a la normalidad sabiendo que el presunto asesino está tras las rejas. Cada una de las chicas pasa el verano de maneras diferentes. Aria ha dado clases de fotografía, Spencer, ha hecho cursillos universitarios en Hollis, Hanna ha aprendido a cocinar con Caleb y Emily ha ayudado a construir casas en Haití. Pero aunque las chicas parezca que están bien, no es así.Con el estrés post traumático, la ira y la adquisición de nuevos secretos, las cuatro mentirosas no están nada bien. Ahora están juntas y llega el segundo aniversario de la desaparición de Alison, momento en que las chicas volverán a estar a la defensiva cuando nuevos sucesos golpeen a Rosewood. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 

                  Episodio 3x02 "Blood Is The New Black"                    (Audio Ingles Subtitulos Español)

  Segundo Episodio de la 3era Temporada, Un nuevo ¨A¨ está en la ciudad y está determinado a mostrar a las Mentirosas que él/ella habla en serio. Después de recibir un horrible recordatorio de que ¨A¨ sigue mandando, Aria, Emily, Hanna y Spencer tratan de inventar rápidamente un plan para lidiar con esta vieja/nueva amenaza y con el juego habitual que ha estado tomando un nivel superior. Spencer y Hanna continuan jugando con fuego al buscar respuestas, mientras que una de las indiscreciones del pasado de Aria se convierte en comida para el juego de ¨A¨.Mientras tanto, una aún muy inestable Emily trata de concentrarse en la escuela pero fácilmente podría descarrilarse cuando recuerde una importante parte de ¨esa noche¨.  Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 

                Episodio 3x03 "Kingdom Of  The Blind"                   (Audio Ingles Subtitulos Español)


 Tercer Episodio de la 3era Temporada,Dos Mentirosas van en busca de respuestas, pero son las otras dos chicas las que encuentran respuestas que no estaban esperando. Con la mamá de Spencer ahora teniendo a Garrett como cliente, Spencer está segura de que hay una razón forzando a su madre a tomar ese caso. Pero cuando comienza a preguntar, no descubre mucho sobre por que su madre tomó el caso y se tropieza con un gran secreto de los Hastings. Emily también tiene noticias sorprendentes sobre su examen de Literatura y teme lo que esas consecuencias podrían soportar.Mientras tanto, Aria acepta ser la acompañante de Jenna con el fin de mantenerla controlada, y Hanna intenta hablar con Lucas.  Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 

                   Episodio 3x04 "Birds Of  A Feather"                     (Audio Ingles Subtitulos Español)

   Cuarto Episodio de la 3era Temporada, Algunas veces la verdad puede doler y las Mentirosas deben tomar eso en cuenta cuando deciden revelar secretos.Las visitas de Hanna a Mona están creando una brecha entre Hanna y Caleb. ¿Pero sería tan malo si Hanna le dijo a Caleb que necesitaba ver a Mona para obtener información acerca de ¨A¨?Aria, en la otra mano, teme decirle a Ella que Byron está de vuelta en las citas y está saliendo con Meredith. ¿Pero no sería mejor si Ella lo descubriera por Aria que oírlo de algun otro lado?Y Spencer necesita saber la verdad sobre Melissa, incluso si la verdad duele.Mientras tanto, Emily encuentra algo de consuelo después de reunirse con el primo de Maya, Nathan. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 

              Episodio 3x05 "That Girls Is Poison"                     (Audio Ingles Subtitulos Español)            

  Quinto Episodio de la 3era Temporada, Aria, Emily, Hanna y Spencer piensan que la fiesta de cumpleaños de Jenna podría ser el escenario perfecto para que esté 'A' y para que ellas atrapen a su atormentador.? La extravagante fiesta de cumpleaños de Jenna parece ser demasiado buena para ser verdad y Aria, Emily, Hanna y Spencer piensan que alguien más puede estar despierto - especialmente cuando resulta que Garrett está obteniendo un pase para salir de la cárcel para visitar a su enferma madre en la misma noche. Esta sincronización de tiempo no puede ser una coincidencia; las Mentirosas estan convencidas de que todo tiene algo que ver con 'A'. Con Emily obteniendo un punto de vista desde adentro trabajando en la fiesta, Aria encargándose de la multitud como una invitada y Spencer vigilando en el hospital, ¿qué podría ir mal? La respuesta es - todo. Mientras tanto, Hanna revolcándose a través de problemas amorosos la lleva a un impactante descubrimiento. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 

              Episodio 3x06 "The Remains Of The -A"                        (Audio Ingles Subtitulos Español)            

  Sexto Episodio de la 3era Temporada, Las Mentirosas están una en una cacería, a donde eso las lleva es una sorpresa para todos. Después de obtener una importante pista de Garrett, Hanna y Spencer emprenden el camino a sus distintas misiones. Hanna ve una oportunidad perfecta para atrapar a ¨A¨ o para al menos ver quién está ayudando a Garrett. Pero su plan perfecto empieza a desmoronarse rápidamente, dejando a Hanna frustrada y desesperada. Spencer intenta descubrir el significado de la pista y usa la ayuda de Jason en la búsqueda. Mientras tanto, Emily tiene otro flashback de ¨esa noche¨ que la lleva a un/a sorprendente sospechoso/a y Aria comienza a cuestionar el repentino aumento de dinero de Ezra. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.
 

                                Episodio 3x07 "Crazy "                                 (Audio Ingles Subtitulos Español) 

Septimo Episodio de la 3era Temporada, Con nueva evidencia clave en el caso del asesinato de Alison, Hanna teme que ¨A¨ tal vez esté incriminándola después de una visita del Detective Wilden. Con la paranoia estableciéndose, Aria decide que tiene que hablar con Mona para obtener respuestas si va a ayudar a Hanna. ¿Pero Aria está lista para enfrentar a su antigua atormentadora? Y aún más, ¿Mona está lista para darle a Aria las respuestas que las Mentirosas están buscando desesperadamente? Mientras tanto, alguien del pasado de Ali y Jason llega a Rosewood y atrapa el interés de las chicas. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 

                               

         Episodio 3x08 "Stolen Kisses"                                        (Audio Ingles Subtitulos Español)                           

   
   Octavo Episodio de la 3era Temporada, Spencer y Emily están buscando algunas respuestas, mientras que Aria se tropieza con algunas respuestas sobre el pasado de Ezra. Emily está luchando al lidiar no solo con la pérdida de Maya, sino también con el conocimiento de que alguien la drogó ¨esa noche¨ y cómo eso ahora ha afectado a Paige.Tratar de explicar la petaca con drogas termina llevando a Emily a más comprendimiento de lo que hizo ¨esa noche¨. También al tratar de ayudar a Emily, Spencer recurre a Caleb para que ayude a entrar al sitio web que encontraron gracias a una pista de Mona, el cual tal vez tenga respuestas para todas. Mientras tanto, Aria se da cuenta de que sabe muy poco acerca de Ezra después de reunirse con su madre y Hanna hace una petición en nombre de Mona. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 

                Episodio 3x09 "The Kahn Game"                           (Audio Ingles Subtitulos Español)                   

Noveno Episodio de la 3era Temporada, La fiesta de los hermanos Kahn puede tener más respuestas de las esperadas para las chicas.Spencer y Aria se encuentran en la fiesta de los hermanos Kahn con la esperanza de salvar la carrera escolar de Spencer. Lo que originalmente iba a ser una parada rápida para pedirle un favor al amigo de CeCe, se convierte en una oportunidad hacia Aria y Spencer para obtener respuestas de Jenna con un intenso juego de la ¨Verdad¨. ¿Pero Aria y Spencer estarán dispuestas a dar algunas de sus ¨verdades¨ para conseguir las respuestas que están buscando?Mientras tanto, Hanna recibe otro mensaje de ¨A¨ sobre Caleb. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 

                 Episodio 3x10 "What Lies Beneath"                     (Audio Ingles Subtitulos Español)

 Decimo Episodio de la 3era Temporada,Después de saber que Noel y la cabaña de su familia tuvo algo que ver con “esa noche” y, posiblemente, la desaparición de Maya, las chicas trabajan para tratar de poner las piezas juntas.Hanna y Emily salen a la cabaña de la familia Kahn, en busca de pistas que vinculen con Maya en el sitio, mientras que Spencer hace un espionaje de su propio Noel. Podría Noel ha tenido una mano en esto después de todo, o están él y Jenna, que envían a Aria, Emily, Hanna y Spencer por el camino equivocado? Mientras tanto, Aria debe afrontar las consecuencias de conocer a la mamá de Ezra y la información sobre el pasado de Ezra.  Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.
 

                Episodio 3x11 "Single Fright Female"                                     (Audio Ingles Subtitulos Español)

Decimo Primer Episodio de la 3era Temporada, Spencer descubre el impactante pasado de Paige con Ali, pero Emily está lista para escuchar lo que sus amigas tienen que decir.La relación de Emily con Paige ha sido todo excepto fácil, pero finalmente siente que su relación está yendo en la dirección correcta. Así que cuando Spencer va hacia ella con un sórdido relato de la historia de Paige con Alison, Emily no está lista para escuchar las advertencias de su amiga. Con Spencer sabiendo el pasado violento de Paige y esta nueva información de una enemistad entre Alison y Paige justo antes de que Alison desapareciera, no puede dejar que una de sus mejores amigas se acerque a una enemiga potencial. ¿Pero Spencer cruzará una línea que Emily no puede perdonar en un intento de probar a Emily quien es Paige realmente?Mientras tanto, Aria cree que tiene que ayudar a Ezra a superar su pasado si su relación va a avanzar, pero lo que encuentra tal vez sea más de lo que esperaba.  Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

                  Episodio 3x12 "Lady Killer"                                    (Audio Ingles Subtitulos Español)                 

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Decimo Segundo Episodio de la 3era Temporada, En la final de media temporada, Emily está atrapada entre dos bandos cuando el asesino de Maya es revelado. Comienza el juicio a Garret, y esto convierte a Rosewood en un espectáculo para los medios. Mientras tanto, Emily está en desacuerdo con las otras chicas y no sabe a quien acudir cuando la atención de los medios se vuelve demasiado para ella. Por supuesto, "A" lo ve como una oportunidad perfecta y envía a Aria, Hanna y Spencer en camino a una posible tregua con Emily. ¿Pero será la propuesta de paz de "A" una trampa o algo real? Las mentirosas también serán traicionadas por alguien muy cercano a ellas, que se revela como parte del equipo "A".  Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia

                    Episodio 3x13 " This Is A Dark Ride"              (Audio Ingles Subtitulos Español)  

Decimo Tercer Episodio de la 3era Temporada , Aria, Emily, Hanna y Spencer esperan con ansia una buena diversión de Halloween ahora que los traumáticos eventos con Nate están atrás de ellas. Pero una vez a bordo del Tren Fantasma de Halloween, las chicas están dispuestas a mucho mas que solo unos infantiles trucos y tratos. Con ¨A¨ fuera de control e inesperados invitados apareciendo en cada momento, este evento de Halloween se convierte en una gran fiesta. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

                 Episodio 3x14 "She's Better Now"              (Audio Ingles Subtitulos Español)

Decimo Cuarto Episodio de la 3era Temporada, Radley le dió a Mona el alta y ella volverá a la secundaria de Rosewood, a pesar del desacuerdo de las mentirosas. Con su primer tormento otra vez en sus vidas diarias, Aria, Emily, Hanna y Spencer toman diferentes maneras de ver a la "nueva" Mona. Ella hizo que sus vidas fueran un infierno viviente ... ¿está realmente curada? ¿Qué otros secretos podría estar ocultando? Depende de Mona demostrarle a las mentirosas si cambió o no. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia   

                  Episodio 3x15 " Mona - Mania"              (Audio Ingles Subtitulos Español) 

Decimo Quinto Episodio de la 3era Temporada, Después de los shockeantes eventos en la maratón de la escuela, Aria, Emily y Spencer están seguras de que Mona volvió con sus viejos trucos. Hanna, aún con algo de esperanza, no está tan segura. Con Mona apareciendo en todos lados, es obvio que parece tener un plan. Pero sin evidencias ante sus ojos de que Mona volvió a sus hábitos malvados, ¿cómo pueden probar las mentirosas que es cierto? Mientras tanto, los miedos de Aria sobre su padre son más fuertes cuando algo vital que está escondido en su habitación, desaparece. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

         Episodio 3x16 " Misery Loves Company"              (Audio Ingles Subtitulos Español)

http://nowhitenoise.com/wp-content/uploads/2013/01/pll-316.jpg 

Decimo Sexto Episodio de la 3era Temporada,Ya que Aria está muy enferma debido a su gripe, Hanna y Emily están en su cuenta para seguir una nueva pista. Sorpresivamente, Meredith se ofrece como voluntaria para cuidar a Aria mientras su padre no está, pero cuando comienza a parecer que Meredith tiene otros motivos para cuidarla, Hanna y Emily se dan cuenta y ayudan a su amiga. ¿Está Meredith intentando empezar de cero con Aria o hay alguna razón sobre esa amistad que debería preocuparnos? Mientras tanto, Spencer se toma un descanso de todo esto para sorprender a Toby en su aniversario.Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 

Episodio 3x17 " Out of the Frying Pan, Into the Inferno"   (Audio Ingles Subtitulos Español)

http://stuffpoint.com/pretty-little-liars/image/173593-pretty-little-liars-out-of-the-frying-pan-into-the-inferno-episode-screencap.jpg

Decimo Septimo Episodio de la 3era Temporada, Todo el mundo tiene secretos - Aria, Emily, Hanna y Spencer tiene más que la mayoría, pero con todos los secretos que están sosteniendo podrían estar empezando a conseguir la forma aplastante para ellas. Aria sabe que ella debe decirle a Ezra por su hijo, pero ella no está preparada para enfrentarse a la idea de lo que puede hacer para su relación. Hanna, por otro lado, es seguro Caleb está manteniendo en secreto de ella y está decidida a averiguar lo que es. Spencer está harta de todos los secretos y decide que ya no quiere jugar. ¿Sus secretos conduciran a las niñas a tomar medidas desesperadas que podrían, a su vez, hacen que la situación empeore? Mientras tanto, Emily aprende más sobre lo que Ali pudo haber estado escondiendo el verano antes de su asesinato. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia
                                      

                     Episodio 3x18 " Dead To Me"                    (Audio Ingles Subtitulos Español)

http://www.teen.com/wp-content/uploads/2013/02/pretty-little-liars-season-3-dead-to-me-spencer.jpg  

Decimo Octavo Episodio de la 3era Temporada, Ahora que los restos de Ali están de vuelta con su familia,los 'DiLaurentis se establecen para enterrarla de nuevo, dando Aria, Emily, Hanna y Spencer otra oportunidad de decir adiós a su amiga. Con todo lo que ha pasado desde la desaparición de Ali, las chicas están divididas acerca de ir a otro funeral. Aria, Hanna y Emily está listo para otra ronda de despedida,también para apoyar a Jason. Spencer, por su parte, ha tenido suficiente y no quiere tener nada que ver con el entierro. ¿Por qué sigues diciendo adiós a una chica que no era de lo mejor de un amigo después de todo? Mientras tanto, Emily va a visitar al Dr. Sullivan para ayudarla con sus sentimientos no resueltos acerca de matar a Nate, pero sale con mucho más de lo esperado. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 

  

Episodio 3x19 " What Becomes Of The Broken-Hearted"                                                                              (Audio Ingles Subtitulos Español)

http://www.screenspy.com/wp-content/uploads/2013/02/BrokenHearted-300x336.jpg

Decimo Novemo Episodio de la 3era Temporada, Cuando se trata de asuntos del corazón, las personas reaccionan de diferentes maneras, Todavía aplastada sobre su ruptura Spencer continúa su espiral descendente ya que ahora lleva su ira y dolor sobre Mona. Caleb por otra parte oculta su dolor cuando se habla de su padre, Pero cuando Hanna idea un plan para traer de vuelta padre e hijo juntos "A" puede que tenga algo preparado para ella, Ezra sigue desaparecido y Aria sigue pasando el tiempo con wes,Mientras tanto Emily y Jason trabajan juntos para armar las piezas del viaje de Alí y lo que realmente sucedió durante esas vacaciones. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


                         Episodio 3x20 "Hot Water"                            (Audio Ingles Subtitulos Español)

http://prettylittleliars.alloyentertainment.com/files/2013/01/hanna-emily-spencer-and-aria-hot-water.jpg 

Vigesimo Episodio de la 3era Temporada, ¿Qué pasa con los quebrantados del corazón? Sacudido hasta después de los acontecimientos recientes e información acerca de la celebración del detective Wilden. Aria, Emily, y Hanna están en la búsqueda de respuestas sobre el pasado del detective Mirando a Shana y Cece para una visión más clara. las chicas parecen estar haciendo progresos en su búsqueda, Pero pronto comienzan a quedarse sin tiempo cuando se enteran de que Wilden esta sobre sus talones y se determinó a detenerlas, algunos habitantes de Rosewood descubriran hasta dónde está dispuesto a llegar para mantener sus secretos, Mientras tanto después de muchas súplicas de sus amigos Spencer finalmente encuentra a alguien en quien apoyarse. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

           Episodio 3x21 "Out of Sight, Out of Mind"                 (Audio Ingles Subtitulos Español)

 http://hollywoodcrush.mtv.com//wp-content/uploads/hc/2013/02/PLLToby.jpg

Vigesimo Primer Episodio de la 3era Temporada, Spencer está finalmente lista para hablar, pero Emily no está tan dispuesta a aceptar lo que ella tiene que decir. ¿Podrá prestar atención a las advertencias de Spencer o Emily se va a encontrar sus propias respuestas a un camino que 'A' ha diseñado para ella? Hanna en cambio se preocupa por ayudar a su madre después de que Ashley este involucrada en un accidente Ahora tiene un nuevo secreto que ocultar, Hanna se pregunta si 'A' tiene algo que ver con él después de todo. Con Aria, Emily, Hanna y Spencer preocupadas por lo que esta pasando ¿'A' puede tenerlas justo donde las quiere?, Mientras tanto Aria tiene que llegar a un acuerdo con la nueva vida de Ezra con Malcolm. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


        Episodio 3x22 "Will The Circle Be Unbroken?"         (Audio Ingles Subtitulos Español)

 http://prettylittleliars.alloyentertainment.com/wp-content/blogs.dir/4/files/episode-stills-will-the-circle-be-unbroken/spencer-hastings-will-the-circle-be-unbroken.jpg

 Vigesimo Segundo Episodio de la 3era Temporada, Spencer no ha sido ella misma últimamente, pero ella ha tenido suficiente para desaparecer ¿Podría "A" estar detras de todo esto? Todas estas son preguntas que Aria, Emily, y Hanna se preguntan cuando Spencer se desaparece. Pero cuando resulta que ni siquiera su familia no sabe dónde ha ido a Spencer, las chicas frenéticamente buscan respuestas que esperan sus peores temores y quizas no son ciertas. Pero, ¿Querra Spencer ser vista menos, tal vez ella no quiere ser encontrada?,Mientras tanto Emily recibe la sorpresa de su vida.Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


                Episodio 3x23 "I´m Your Puppet"             (Audio Ingles Subtitulos Español)

 http://prettylittleliars.alloyentertainment.com/files/2013/02/hanna-spencer-aria-and-emily-in-pll-323.jpg

Vigesimo Tercer Episodio de la 3era Temporada, Como 'A' sigue jugando juegos las apuestas se elevan más alto ya que las chicas se ven obligadas a posiciones difíciles, Aria empieza a contemplar seriamente su relación con Ezra como su nueva situación familiar. Hanna esta en el centro del drama de la familia de Caleb cuando el oscuro pasado de Jamie vuelve para atormentarlo. Emily está decidida a demostrar a Spencer que las cosas no son como ella piensa con la esperanza de ayudarla pero ella no podra estar lista para lo que encuentra. mientras tanto Spencer busca respuestas sobre el tiempo de Mona en Radley. Al final podran las chicas salir de sus situaciones difíciles o que 'A' tiene derecho aun para hacer lo que quiera. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

          Episodio 3x24 "A Dangerous GAme"             (Audio Ingles Subtitulos Español)

http://static.wetpaint.me/pll/ROOT/photos/630/1303780053pre--4542061108722669037.jpg

Vigesimo Cuarto Episodio de la 3era Temporada,Spencer vuelve a casa y aunque tiene buen aspecto, Aria, Hannah y Emily no están tan seguras de que su amiga esté completamente nueva después de lo frágil que la vieron el día anterior. Desafortunadamente, las chicas no tienen mucho tiempo para preocuparse por la salud de Spencer debido a las impactantes revelaciones que salen a la luz. Con todo lo ocurrido y la nueva información descubierta, ¿estarán preparadas para lo que les espera?.Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.   

 

Comentarios