1era Temporada


Títulos de la Primera Temporada 


1x01- ¨Pilot¨ 
1x02- ¨The Jenna Thing¨ 
1x03- ¨To Kill a Mocking Girl¨ 
1x04- ¨Can You Hear Me Now?¨ 
1x05- ¨Reality Bites Me¨ 
1x06- ¨There's No Place Like Homecoming¨ 
1x07- ¨The Homecoming Hangover¨ 
1x08- ¨Please do Talk About Me When I'm Gone¨ 
1x09- ¨The Perfect Storm¨ 
1x10- ¨Keep Your Friends Close¨ 
1x11-¨Moments Laters¨ 
1x12- ¨Salt Meets Wound¨ 
1x13- ¨Know Your Frenemies¨ 
1x14- ¨Careful What U Wish 4¨ 
1x15- ¨If At First You Don't Suceed, Lie, Lie Again¨ 
1x16-¨Je Suis Une Amie¨ 
1x17-¨The New Normal¨ 
1x18- ¨The Badass Seed¨
1x19- ¨A Person of Interest¨
1x20-¨Someone To Watch Over Me¨
1x21-¨Monsters In The End¨
1x22-¨For Whom the Bell Tolls¨



Episodio 1x01 "Pilot" (Audio Ingles Subtitulado en Español)



Primer Episodio de la 1era Temporada, Alison DiLaurentis desaparece misteriosamente una noche de verano en Rosewood. Sus cuatro mejores amigas Aria Montgomery , Hanna Marin, Emily Fields y Spencer Hastings son las últimas que la ven con vida. Ellas rehacen su vida, hasta que un año más tarde el cádaver de Alison aparece enterrado en su antigua casa. Las chicas reciben mensajes anónimos de una persona que se hace conocer como "A", que parece saber todos sus secretos, solo conocidos por Alison. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 


Episodio 1x02 "The Jenna Thing" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Segundo Episodio de la 1era Temporada, Las circunstancias de la desaparición de Alison continúan acosando a Spencer, Emily, Aria y Hanna, ya que surgen nuevas preguntas acerca de la noche en que desapareció. Para complicar las cosas, el regreso de Jenna a Rosewood hace que las niñas se enfrentan a un pasado desagradable y un incidente que marco su amistad para siempre. ¿Puede desaparecer el fantasma de lo que ha ocurrido en su pasado, sobre todo si "A" no les permite olvidar? Mientras tanto, la tentación está en todas partes, para Aria es cada vez más duro mantenerse alejada de Ezra y Spencer de Wren el novio de su hermana. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 






Episodio 1x03 "To Kill a Mocking Girl" (Audio Ingles Subtitulado en Español) 




Tercer Episodio de la 1era Temporada, Mientras las chicas tratan de rendir homenaje a la memoria de Alison, las cuatro amigas se enfrentan a sus problemas no resueltos. Aria tiene un encuentro perturbador con la ex amante de su padre, Meredith. Despues de un incidente con su novio Ben, Emily empieza a ver a Toby Cavanaugh bajo una nueva luz. Spencer esta en un nuevo problema con Melissa. Y Hanna esta desesperada por tener a su novio,Sean. Con "A", burlándose de ellos en cada paso del camino,¿cómo pueden las chicas seguir adelante y dejar atrás el pasado? Mientras tanto, el detective Wilden utiliza su nueva conexión con Hanna y Ashley en su beneficio. ¿Pero va a obtener las respuestas que está buscando?. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.






Episodio 1x04 "Can You Hear Me Now?" (Audio Ingles Subtitulado en Español) 




Cuarto Episodio de la 1era Temporada, Cansadas de ser acosadas por "A", las chicas deciden poner fin a los correos electrónicos anónimos y mensajes de texto bloqueando todos los usuarios desconocidos. Pero incluso con el misterioso fantasma fuera de sus cabezas, los problemas de las chicas están lejos de terminar. Con una visita por sorpresa del padre de Hanna, un regalo sorpresa de un amante posible, conseguir un cierto consejo no deseado y un reconocimiento academico inmerecido, la vida de las chicas se complica cada dia mas. Y después de lidiar con todo eso,¿Podran las Pretty Little Liars mantener a -A alejada para siempre?. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 





Episodio 1x05 "Reality Bites Me" (Audio Ingles Subtitulado en Español) 








Quinto Episodio de la 1era Temporada,Tratar de de ignorar "A" resulta contraproducente para las chicas, y ahora tienen que pagar el precio. Un mensaje en un espejo escrito con Lapiz labial aparece. La familia de Aria esta en crisis, Spencer es reconocida por un logro ajeno, Hanna empieza a trabajaren el consultorio de la madre de su novio para pagar su deuda con Sean. Mientras tanto, las chicas también deben lidiar con el drama tipico de ser adolescente; un chico nuevo llega y cambia las cosas para Spencer, el amor secreto de Aria es puesto a prueba,la relacion de Hanna y Sean esta flotando en la zona gris y la posibilidad de un nuevo amor llega mientras un secreto de Emily es revelado a Hanna. Haz Click en la imagen y selcciona el servidor de tu perferencia. 






Episodio 1x06 "There's No Place Like Homecoming" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Sexto Episodio de la 1era Temporada, El comite de decoracion del baile de bienvenida esta hasta las rodillas de globos y las chicas del colegio compiten por ser la reina del baile, mientras que cuatro amigas de Rosewood sólo tratan de mantenerse a flote. Las chicas tratan de animar a Aria para que vaya al baile,Hanna asiste a las reuniones de Sean y conoce a un nuevo Lucas un chico timido pero a la vez divertido, Spencer tiene una cita con Alex mientras tiene que lidiar con su vengativa hermana y Emily toma una decision sobre su cita para el baile que sorprendera a sus amigas.¿Como terminara este baile de bienvenida?. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.





Episodio 1x07 "The Homecoming Hangover" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Septimo Episodio de la 1era Temporada, A raíz del desastrozo baile de bienvenida, las chicas tratan de resolver la devastación que queda atrás. Los padres, novios, los hermanos y amigos están todos en proceso de cambio, y si no actúan rápido, la situación podría ir de mal en peor.Emily tiene un accidente y Toby la deja en el Hospital para despues desaparecer y convertirse asi en el principal sospechoso de asesinar a Allison.Mientras tanto, "A" no es el único que envía mensajes de texto y aumentan las tensiones en la casa de los Montgomery. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 






Episodio 1x08 "Please Do Talk About Me When I'm Gone" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Octavo Episodio de la 1era Temporada, Después de mucha planificación, el día de la conmemoración de Alison llega y las chicas están listas para despedirse. Pero cuando el hermano de Alison Jason llega, Spencer, Aria, Hanna y Emily aprenden rápidamente que decir adiós esta en la parte inferior de su lista.Jasón se hace cargo, y regresa el detective Wilden,¿todo se realizara de forma pacífica y positiva como esperaban?. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.






Episodio 1x09 "The Perfect Storm" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Noveno Episodio de la 1era Temporada, El día de la prueba SAT y ls estudiantes estan en espera cuando una violenta tormenta golpea Rosewood. Pero en lugar de disfrutar de la postergación académica, las chicas están atrapadas en la escuela tratando con el drama que las sigue a todas partes. Cada chica se encuentra en medio de una tensa situación - ya sea entre amigos, intereses romanticos, un novio y un padre, o entre el pasado y el presente, las chicas terminan pensando que el SAT habría sido un pedazo de pastel en comparación con lo que pasó. Mientras tanto, Byron se apoya en Ashley cuando su relación con Ella toma un giro. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.






Episodio 1x10 "Keep Your Friends Close" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Decimo Episodio de la 1era Temporada, Cuando el descubrimiento de una nueva pieza de evidencia acerca de la desaparición de Alison lleva al FBI a la ciudad, la última cosa que las chicas quieren hacer es ir al "glamping" (camping glamour) para la fiesta de cumpleaños de Mona. Pero cuando reciben un texto que insinúa que "A" estará en la fiesta, Spencer piensa que será su oportunidad para finalmente poner fin a las amenazas. Una vez en el campamento de Mona, ni siquiera la estación de manicure /pedicure puede levantar el ánimo de las niñas, cuando la noche da un giro peligroso. Mientras tanto, la situación financiera de los Marin empuja al borde a Ashley. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.






Episodio 1x11 "Moments Later" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Decimo Primer Episodio de la 1era Temporada, Momentos después de que Hanna es golpeado por un coche, el mundo de las niñas está al revés. "A" ya no es el contenido de un juego del gato y el ratón - las cosas han tomado un giro mucho más siniestro y ahora más que nunca las cuatro Pretty Little Liars se tienen que apoyar una a la otra. Con Hanna en el hospital y con la información de quien es "A", las chicas están dando marcha atrás para averiguar cómo llegaron a este punto. ¿Cómo podría esa persona saber todo y utilizarlo en su contra? Mientras tanto, cada niña tiene que lidiar también con un secreto que demuestra que todavía abundan en los secretos de Rosewood. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 






Episodio 1x12 "Salt Meets Wound" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Decimo Segundo Episodio de la 1era Temporada, Hanna sale del hospital y deberia de estar feliz, pero al estar atrapado en una silla de ruedas y constantemente atormentado por "A" hace que su regreso se sienta más como una pesadilla de una pelicula de Hitchcock que un regreso a casa adecuado. A pesar de que las chicas tratan de poner su mejor esfuerzo para apoyar a Hanna, todos ellas tienen problemas que deben afrontar, así: Spencer está todavía reponiéndose de la sorpresa que le da Melissa, cuando algo inesperado sucede en se relación con Alex, Emily,Por otro lado, tiene la esperanza de que una introducción a Maya durante una comida familiar tensa suavizará todas las aprehensiones que sus padres puedan tener. Mientras tanto, el chantaje está en el aire y tiene como victimas a Aria y Ezra. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.










Episodio 1x13 "Know Your Frenemies" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Decimo Tercer Episodio de la 1era Temporada, El grupo recibe ayuda de una persona inesperada cuando las cosas parecen no poder ir peor.Cada una de la chicas tendrá que seguir enfrentándose a sus propios problemas, a la vez que tiene que lidiar con los mensajes de “A”. Noel sigue acechando a Ezra y Aria y la pareja comenzará a sentirse como si no hubiera ninguna salida a ese problema en el que se han metido. Por su parte, Emily también tendrá que lidiar con problemas que se producirán en su vida amorosa debido a la intolerancia que empezará a mostrar su madre acerca de su relación con Maya.Además, Ian y Melissa volverán a casa después de la repentina boda, por lo que Spencer tendrá que manejar la situación de la mejor forma posible, ya que además sospecha que puede tener algo que ver con la desaparición de Alison. Hanna, por el contrario, verá como “A” trata de tentarle y hacer que vuelvan a florecer en ella viejos hábitos de ladrona. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia. 






Episodio 1x14 "Careful What U Wish 4 " (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Decimo Cuarto Episodio de la 1era Temporada, Mientras el resto de sus compañeros se prepara para la gran noche, Aria, Emily, Hanna y Spencer tienen otras cosas más importantes en las que pensar. Hanna y su madre están atravesando una situación económica complicada, por lo que tratará de encontrar un trabajo que pueda ayudarles. Sin embargo, de forma inesperada, recibirá una oferta de empleo de “A”.Emily, por su parte, no puede dejar de pensar en Maya después de que se haya marchado por culpa de su madre durante tres meses. Tratará de hablar con ella por todos los medios para lo que incluso tendrá que pedir ayuda a Caleb, un chico nuevo que va de malo por la vida.Por otro lado, la antigua niñera de Aria, Simone, llegará a la ciudad de visita y lo que debería haber sido una agradable reunión se convertirá en una pesadilla cuando Simone se interese por Ezra.Mientras tanto, Spencer tendrá un incómodo encuentro con Ian, el marido de su hermana que, además, parece estar de lleno implicado en la desaparición de Alison. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.






Episodio 1x15 "If At First You Don't Succeed, Lie,Lie Again" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Decimo Quinto Episodio de la 1era Temporada, Las chicas tratarán de recuperar algo de normalidad en sus vidas, pero hasta los asuntos más simples del día a día pueden acabar generando conflictos.Emily tendrá que hacer frente a un compañero del equipo de natación que está celoso de ella, mientras que Aria, por su parte, deberá planear su primera cita al aire libre junto a Ezra.Por otro lado, “A” seguirá tentando a Hanna con su juego, lo que podrá traer complicaciones con una de sus amigas. Mientras tanto, Spencer pedirá a Jadson, el hermano de Ali, información sobre la noche que creen que murió Alison, para poder hacer frente a su desagradable pasado con Ali. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.










Episodio 1x16 "Je Suis Une Amie" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Decimo Sexto Episodio de la 1era Temporada, Un encuentro crucial de natación para los Tiburones de Rosewood, es el escenario en el que las chicas acabarán bastante confusas. Emily deberá enfrentarse a Paige, ya que ambas pasan a segunda ronda. Hanna, por su parte, tratará de disuadir a Aria para que no haga tantas preguntas acerca del ticket de Ella para la apertura del museo. Mientras tanto, Spencer hará de tutora de un compañero de estudios para tratar de obtener algunas respuestas que le tienen inquieta. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.






Episodio 1x17 "The New Normal" (Audio Ingles Subtitulado en Español)




Decimo Septimo Episodio de la 1era Temporada, Habrá giros inesperados y las relaciones se desarrollarán y crecerán en Rosewood, aunque no las que uno normalmente esperaría. Una de las mentirosas tendrá que hacer frente a una conferencia entre padres y maestros en la que su padre deberá sentarse cara a cara con el amor de su vida. Otra de ellas, mientras tando, tenderá la mano a una persona inocente, de la que pocos se fían. Además, hay una mentirosa que será cogida por sorpresa por una desagradable persona. Por último, no hay que olvidarse tampoco de la mentirosa que está encontrándose cómoda con alguien en que quizá no debiera confiar. Sea lo que sea, está claro que “A” tiene algo que decir al respecto. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.






Episodio 1x18 "The Badass Seed" (Audio Ingles Subtitulado en Español) 




Decimo Octavo Episodio de la 1era Temporada, Las tensiones aumentarán a medida que las mentirosas empiecen a hacer un balance de los sospechosos que les rodean. Como sus dudas, temores y sospechas crecen, Aria, Emily, Hanna y Spencer comienza a preguntarse cuál es la verdadera cara del mal. ¿Es la chica que guarda rencor y hará cualquier cosa para mantener a sus seres queridos cerca? ¿Es el nuevo hermanastro que podría tener un lado más oscuro en su interior? ¿O es un desconocido que está jugando como un titiritero con la vida de estas cuatro jóvenes ‘? Sólo el tiempo dirá quién es la mala semilla.Mientras tanto, Aria verá la obra de la escuela como una oportunidad para acercarse a Ezra. ¿Pero fracasará su plan y pondrá en peligro su relación?. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.






Episodio 1x19 "A Person Of Interest" (Audio Ingles Subtitulado en Español) 




Decimo Noveno Episodio de la 1era Temporada, Un aviso a la policía causará más problemas a Aria, Emily, Hanna y Spencer. Después de una sorprendente revelación a la policía, la atención se centra en las cuatro mentirosas, a las que les pedirán respuestas. Las chicas deberán confesar todo o guardarse algunos secretos que es mejor que no sean contados.Por otro lado, al parecer todas las pistas apuntan a que Ian es el culpable. Sin embargo, las mentirosas deberán descubrir si están en lo cierto o si se trata de otro juego de “A”. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.






Episodio 1x20 "Someone to Watch Over Me" (Audio Ingles Subtitulado en Español) 




Vigesimo Episodio de la 1era Temporada,Spencer recuerda algo que pasó la noche en la que asesinaron a Alison. Las chicas, además, descubrirán que ellas no son las únicas personas que están ocultando secretos en Rosewood. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.






Episodio 1x21 "Monsters in the End" (Audio Ingles Subtitulado en Español) 




Vigesimo Primer Episodio de la 1era Tmporada, Todo el mundo tiene algo que ocultar - un romance secreto, quiénes son realmente y cuáles son sus verdaderas intenciones. Para Aria, Emily, Hanna y Spencer tener secretos es una cosa cotidiana en sus vidas, pero mantener siempre las cosas ocultas puede convertirse en una carga grande.¿Cuánto tiempo puede Aria estar con alguien cuando no puede dejarse ver con él en público? ¿Es verdaderamente amistad cuando Spencer y Toby no pueden ser vistos juntos? ¿Cómo puede ser veraz Emily cuando no puede ser honesta acerca de la persona con la que quiere estar? ¿Y cómo puede Hanna seguir adelante cuando en secreto sigue queriendo estar con la persona que rompió su corazón? Con alguien como “A” por ahí para espiar todos sus movimientos, puede que las cuatro mentirosas no tengan que preocuparse por mantener las cosas ocultas por mucho tiempo. Mientras tanto, Garrett Reynols, el oficial de policía de Rosewood cumplirá su promesa de mantener vigiladas a las chicas – mucho más cerca de lo que creen. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.






Episodio 1x22 "For Whom the Bell Tolls" (Audio Ingles Subtitulado en Español) 




Vigesimo Segundo Episodio de la 1era Temporada, Ahora que Aria, Emily, Hanna y Spencer están en posesión de información que Alison les ha proporcionado, las chicas deciden que ya es hora de poner punto y final a “A” y a todo el misterio que rodea a su amigo. Pero sin una prueba concreta de que su corazonada es cierta ¿Cómo pueden las chicas atrapar a “A” en su propio juego? Y con algo más que un vídeo y recuerdos borrosos de la noche en la que desapareció Alison, las mentirosas se verán en la obligación de acudir a una fuente de información no deseada que les ayuda a parar a “A” de una vez y para siempre – o eso es lo que creen. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.