Ravenswood

     Una maldición mortal se cierne sobre la localidad de Ravenswood, no muy lejos de Rosewood. Las vidas de cinco desconocidos se cruzan de forma inesperada motivados por sus ansias de comprender el oscuro pasado que amenaza a su ciudad antes de que sea demasiado tarde. Sucesos terroríficos y sobrenaturales llenan el oscuro pasado del pueblo y permanecen en su misterioso presente, haciendo que Caleb, Miranda y otros cuatro jóvenes inicien una peligrosa investigación que sacará inquietantes secretos a la luz.     Este grupo estará formado por Caleb Rivers, Miranda Collins, Remy Beaumont, Lumke y Olivia. Misterio, drama, suspenso y amistad son los ingredientes que completan este nuevo Spin Off de "Pretty Little Liars".


Episodio 1x01 "Pilot" (Audio Ingles Subtitulado en Español)



     Primer Episodio de la 1era Temporada, Después de optar por permanecer en Ravenswood para ayudar a su nueva amiga Miranda , Caleb empieza a reconsiderar su decisión, sobre todo después de conocer al frió y poco acogedor RaymondTio de Miranda. Caleb también tiene algunas interacciones desagradables con los residentes locales Luke , que está luchando para hacer frente a una tragedia familiar reciente y su consiguiente escándalo, que también se ha extendido a su hermana gemela Olivia .
     Desconcertada por lo que fue testigo de la noche de la fiesta, y asediados por sucesos extraños y sobrenaturales, Caleb y Miranda comienzan a investigar esta ciudad extraña. Su primer aliado en Ravenswood es Remy un adolescente, que tiene una gran visión de la historia peculiar de la ciudad y ha comenzado a conectar algunos puntos problemáticos. Estos cinco jóvenes no tienen idea de cómo sus vidas están conectadas y los planes que Ravenswood tiene reservado para ellos. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 1x02 "Death and the Maiden" (Audio Ingles Subtitulado en Español)



     Segundo Episodio de la 1era Temporada, Caleb lucha en las consecuencias de lo que pasó en el Desfile de Bienvenida Ravenswood. Remy comienza a establecer paralelismos preocupantes entre los acontecimientos recientes y dolorosos capítulos de la historia de Ravenswood. Lucas se eriza ante la presencia de Caleb, especialmente alrededor de Remy. Y Miranda no puede captar bastante su nueva realidad. Mientras tanto, Lucas intenta que Olivia se enfrentan algunas verdades difíciles sobre sus padres. Y Caleb se encuentra cara a cara con la última persona que nunca esperaba ver. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 1x03 "Believe" (Audio Ingles Subtitulado en Español)



     Tecer Episodio de la 1era Temporada,Lucas es resistente cuando Caleb y Remy tratan de convencerlo de que Ravenswood está plagado de lo sobrenatural. Para convencerlo, deciden tratar de ponerse en contacto con el "otro lado". Olivia comienza su propia investigación sobre la muerte de su padre, que resulta mucho más siniestro de lo que ella esperaba.Remy crece más preocupado por su madre, que acaba de regresar de Afganistán. Y mientras que Miranda sigue a anhelar una conexión con su familia, ella comienza a sentir como si alguien o algo la está mirando. Mientras tanto, todos se reúnen para un evento sombrío, y Collins y Miranda tanto ofrecen Caleb una razón para quedarse en Ravenswood. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 1x04 "The Devil Has a Face" (Audio Ingles Subtitulado en Español)



     Cuarto Episodio de la 1era Temporada, Aún nervioso por lo que presenció durante la sesión de espiritismo, Lucas busca una distracción, pero se da cuenta que puede haber ningún escape de lo que está rondando el grupo. Bonos Olivia con Miranda y se sorprende al descubrir sus familias pueden tener una historia compartida. Y Caleb se debate entre nuevas y viejas lealtades cuando se esfuerza por compartir lo que está sucediendo en Ravenswood con Hanna. Mientras tanto, Remy y Caleb investigan una nueva pista interesante sobre el pasado de la ciudad. Lucas se sorprende al encontrar un terreno común con Tess. Y Miranda piensa que ella puede haber encontrado por fin lo que ha estado buscando. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 1x05 "Scared to Death" (Audio Ingles Subtitulado en Español)



      Quinto Episodio de la 1era Temporada, El episodio verá Caleb frustrado por la falta de respuestas, mientras que el drama romántico abunda por Caleb, Remy, Lucas, Olivia, y Dillon. Hanna viajará de Rosewood en Ravenswood en este episodio para hacer frente a su relación con Caleb. 
     Justo cuando Caleb pensó que estaba recibiendo respuestas a lo que puede ser inquietante Ravenswood, se realiza un callejón sin salida y se deja con más preguntas. Miranda trata de probar que ella es donde ella quiere estar, pero Caleb siente que está en un gran peligro. Remy descubre sin querer una pista importante en la manera de romper la maldición, pero una mayor investigación conduce a una escena verdaderamente inquietante. Mientras tanto, Caleb intenta tranquilizar a Hanna al mismo tiempo temiendo por la seguridad de Miranda, Lucas intenta conseguir en la misma página con Remy, y Olivia se esfuerza por volver a conectar con Dillon. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 1x06 "Revivial" (Audio Ingles Subtitulado en Español)


     Sexto Episodio de la 1era Temporada, Fresco de su viaje a Rosewood, Caleb se esfuerza por hacer frente a las consecuencias de su breve tiempo con Miranda en el otro lado. Remy se da cuenta de sus sueños puede ser la mejor idea de lo que tienen en la comprensión de que el pacto, pero ella, sin saberlo, atrae algo que está decidido a asegurarse de que Remy no se despierta. Y Miranda decide a rondar la señora Grunwald en busca de respuestas, pero descubre Grunwald puede tener un amigo fantasmal de su cuenta.
     Mientras tanto, Lucas y Olivia están nerviosos por el aumento de la atención de Collins hacia su madre, y Olivia toma una decisión importante sobre Dillon, sin darse cuenta de sus verdaderas motivaciones. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 1x07 "Home Is Where the Heart Is (Seriously Check the Floorboards)" (Audio Ingles Subtitulado en Español)



     Séptimo Episodio de la 1era Temporada, La Policía Ravenswood descienden en casa de Luke y Olivia después de algo vinculado a los acontecimientos, tanto en el pasado y el presente se desenterraron.El padre de Caleb decide averiguar lo que su hijo está haciendo en Ravenswood, y Caleb está seguro si quiere su ayuda, o si le quiere salir de la ciudad. Remy sigue haciendo frente a los efectos persistentes de lo que fue testigo en sus sueños. 
     Mientras tanto, Olivia intenta no perder la cabeza a raíz de los últimos acontecimientos, y Miranda gana visión sorprendente en Grunwald y su conexión con lo sobrenatural. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 1x08 "I'll Sleep When I'm" (Audio Ingles Subtitulado en Español)



     Octavo Episodio de la 1era Temporada, Cuando Remy va a una clínica del sueño con la esperanza de finalmente conseguir un cierto resto, se entera de sus sueños sobre el misterioso pacto pueden haber comenzado incluso antes de darse cuenta. Sin embargo, pronto se hace evidente que la clínica puede ser el lugar seguro menos para Remy ser. Olivia descubre alguna nueva información sobre Springer y comienza a preguntarse si lo que sabe sobre el pacto. Y Caleb se convierte en señor Price para una lección de historia de la ciudad Ravenswood. Mientras tanto, Miranda lucha con su lugar en el grupo y descubre nuevas consecuencias para salir de la casa Collins. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.

Episodio 1x09 "Along Came a Spider" (Audio Ingles Subtitulado en Español)



     Noveno Episodio de la 1era Temporada, Mr. Price envía inadvertidamente Caleb y Miranda en una búsqueda para investigar un secreto Collins ha mantenido, sino que los lleva a una idea sorprendente sobre el pacto. Con preguntas sobre Dillon remolino, Olivia se confunde cuando por fin aparece para ayudarla a través de su más reciente crisis. Y Remy y Lucas están decididos a demostrar que Dillon ha estado ocultando algo, lo que pone en peligro Lucas. 
      Mientras tanto, Caleb comienza la escuela en Ravenswood y Miranda intenta hacerle compañía, lo que lleva a un incidente embarazoso. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.


Episodio 1x10 "My Haunted Heart" (Audio Ingles Subtitulado en Español)



     Decimo Episodio de la 1era Temporada, Caleb finalmente tiene a Hanna en pista a algunos de lo que ha estado sucediendo en Ravenswood, cuando ella aparece exigiendo hablar con Miranda de "robar" lo lejos. Lucas y Olivia, finalmente, aprenden lo que realmente le sucedió a su padre y que era responsable. Con las paredes de cierre en torno a él, Dillon hace un movimiento drástico. Y cuando Remy se pierde, el resto de "Los Cinco" están desesperados por rescatarla, lo que lleva a un enfrentamiento intenso con la vida de todos en peligro. Haz Click en la imagen y selecciona el servidor de tu preferencia.