Team A


El Team A es un grupo secreto de gente que utiliza el seudónimo de "-A "para amenazar a Alison DiLaurentis, Aria Montgomery, Hanna Marin, Spencer Hastings, y Emily Fields. Mona Vanderwaal fue miembro del "Team A", como se puso de manifiesto en "Unmasked", Toby Cavanaugh es miembro del "A-Team", como se revela en" The Lady Killer ", Spencer Hastings es miembro del "Team A", como se revela en "Yo soy tu marioneta,". Según lo revelado en el episodio "The First Secret ", el A-Team fue creado en octubre de 2008.


Cuando Mona se reveló como " -A ", trató de convencer a Spencer Hastings a unirse, lo que se conoce como el "Team -A". También alude a ella cuando ella dice "Usted tenía que ganar el derecho a ser parte de ella . " Después, Spencer le pregunta qué va a hacer ahora, porque "-A" no siempre tienen un plan? Mona responde con "Sí, así es." Después de Mona fue admitido en el Sanatorio de Radley , que escuchamos en su mente que todo va exactamente como estaba previsto. Un misterioso personaje en una chaqueta roja la visitó y Mona le dijo que ella hizo todo lo que le dijo que hiciera.

Cuando Toby Cavanaugh fue revelado para ser el próximo "A", se tiene previsto que se alude se refiere a una misteriosa llamada de teléfono, que nunca nos hizo. También se mencionó que si él y Mona sabía que Nate iba a Garrett Reynolds "descolgado" de los mayas asesinato entonces habrían hecho las cosas de manera diferente. Motivos de Toby para participar en el "equipo A" debían "mantener Spencer seguro" como se revela en "un juego peligroso ". La Temporad 4 sigue siendo el que Team -A para averiguar más sobre su madre.

El tercer -A se revela como CeCe Drake , quien también es capa roja , pero no es el líder.

El cuarto A y Big A , se revela como Ezra Fitz.