5 Razones por las cuales no confiamos en Sara Harvey

Image1

Realmente queremos confiar en Sara Harvey en esta temporada de Pretty Little Liars, pero la cosa es: hemos visto a cada temporada de PLL, y nuevos personajes casi nunca son buenos .Aquí hay cinco razones por las que estamos reacios a confiar en la nueva "aliada" de las Mentirosas contra "-A."

Todavía sabemos muy poco acerca de ella

Mucho de lo que sabemos acerca de Sara Harvey es lo que escuchamos de los demás o hechos sin fundamento de la misma Sara. Ella solía ser una chica mala. Ella fue secuestrada hace más de dos años por "-A." Su madre vino a recogerla en el hospital, pero no realmente la quiere en casa, así que Sara huyó a la casa de Emily. ¿Podría estar mintiendo acerca de todo esto?


Metió almohadas en su cama para manipular emocionalmente a las mentirosas

Esto puede parecer un detalle menor en el gran esquema de las cosas, pero no pudimos dejar de notar que, en el último episodio de PLL (Episodio 3 de la Temporada 6), Sara rellena con almohadas su cama mientras ella estaba en la ducha para que se vea como si estuviera allí cuando las mentirosas regresaron. Suponemos que esto podría haber sido "-A", pero es poco probable. ¿Por qué Sara hace esto a menos que ella está tratando de jugar con las emociones de los Mentirosos y fortalecer sus instintos de protección sobre ella?

Ella estaba en la casa de muñecas por dos años

Incluso si Sara es una víctima del juego de "-A", eso no significa que ella no es todavía un agente del juego "-A". Tal vez comenzó como una chica en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero  después de dos años bajo la influencia de "A" que estaríamos en serio sorprendidos si ella no era leal al villano enmascarado. Después de un mes, las mentirosas comenzaron a hacer su voluntad. Por difícil que trataron de resistir, no sólo en la medida que pueda cuando esté en condiciones tan extremas, emocionalmente devastadoras.

Está esta perfectamente situada para sacar las mentirosas

Seguimos volviendo a la analogía de un ladrón de bancos que se escapa vestido como uno de los rehenes. Es un recurso narrativo muy gastado cuando se trata de la televisión y el cine, y que funcionaría perfectamente aquí. Disfrazada como una víctima más de "-A", Sara no sólo se veía más como un agresor potencial de  la tortura de las Mentirosas, pero también tiene un vínculo con ellas como un compañero de prisión. "-A" es inteligente.

Ella sabía apuntar Emily

Tal vez Sara acaba la sensación de que Emily es el altamente empática, pero la manera en la que Sara decidió aferrarse a Emily contra cualquiera de las otras mentirosas podría hacer alusión a un conocimiento previo del grupo. Si Sara se había presentado en cualquiera de las casas de las otras mentirosas, que probablemente tendrían que dejarla, pero que probablemente no han dado la bienvenida a su en sus hogares de manera rápida y completamente. En un día, Sara hace que Emily falte a la escuela para hacer la tostada francesa. Una vez más, en la vida real, esto podría ser dulce. En PLL , significa un nivel de manipulación por parte de Sara. Sí, estamos paranoicos sobre los nuevos rostros en Rosewood. Y ustedes deben estarlo, también!

Comentarios