Las mentirosas tratan de superar su trauma vivido en la Casa de Muñecas, de maneras muy diferentes. Aria, tiene mecanismo de supervivencia y es que parece estar mintiendo o, más específicamente asegurando para que Andrew termine en la cárcel a cualquier precio. La semana pasada, ella mintió a la fiscal de distrito sobre haber visto la cara de Andrew mientras que estaban en la Casa de Muñecas. ¿Era una cosa de una sola vez o Aria seguirá mintiendo?. Empecemos con la Especulación:
Lo que sabemos a ciencia cierta
No parece que Aria ira disminuyendo la cosa con Andrew en cualquier momento. De acuerdo con la sinopsis de Episodio 3 ," Aria trata de averiguar quién es Andrew realmente." Y, en esta foto promocional , Emily y Hanna parece que están bastante molestas con Aria. Sea cual sea lo que Aria está haciendo, no parece estar bien con el resto de las mentirosas.
Conexión Personal de Aria a Andrew
Tiene sentido que Aria sería particularmente sensible a la cuestión de Andrew. Después de todo, antes de que las mentirosas fueran secuestradas, Aria casualmente estaba saliendo con Andrew. Aunque los dos no fueron mas allá, Aria parecía tener algún grado de sentimientos por él. Esto tiene que "picar" porque, incluso si Andrew no es Charles, parece tener alguna participación en el juego de "-A". Esta traición tiene que estar golpeando duro a Aria.
Un Plan de Traición en la vida de Aria
Si esta fuera la primera vez algo como esto había sucedido a Aria, tal vez ella sería capaz de dejarlo ir un poco más fácil. Pero no es así, ¿verdad? Claro, la traición de Ezra era diferente, pero fue también mayor en el sentido de que Aria estaba enamorada de Ezra y había estado con él en algún sentido de esa frase por mucho más tiempo. Ella confiaba en él implícitamente y le mintió. Aunque no se ha demostrado en la pantalla, la traición de Andrew esta escogiendo a una herida que probablemente no tiene (y tal vez nunca) sanar.
¿Hasta dónde llegará Aria para superar esto?
La razón por la que estamos tomando tanto tiempo para delinear el estado mental de Aria se debe a que informa directamente hasta qué punto Aria irá a superar la aparente traición de Andrew. Ella quiere deshacerse de lo que pasó en la Casa de Muñecas y ella parece pensar que poner tras las rejas a Andrew hará eso. Somos escépticos, pero eso no significa que no entendemos donde Aria está llegando.
Cuando Aria mintió a la policía, ella parecía tan sorprendida de estar haciéndolo. Esto sugiere que Aria está fuera de control. Ella no tiene un apego sólido en sus acciones en este momento, lo que hace que la posibilidad de que Aria continué mintiendo sea aún más fuerte.
Seamos realistas: en los últimos años, Aria se ha convertido en muy buena mintiendo. Ella mintió a Ezra por un largo tiempo. Ella ha mentido a sus padres acerca de Ezra y el juego de "-A" durante más tiempo. Las mentirosas han reconocido abiertamente que Aria es la mejor guardando secretos. Para nosotros, la cuestión no es si Aria seguirá mintiendo, pero hasta dónde llegará esto y quien saldrá herido por sus mentiras.
Comentarios
Publicar un comentario