***ATENCIÓN***
Esta entrada contiene SPOILERS, sino estas al día con la serie por favor no sigas leyendo, te recomiendo que veas los episodios que tengas pendiente y cuando lo hagas regresas a esta entrada!!..
Aquí está mi impopular opinión: no odio la idea de que Spencer y Caleb se reúnan. No me malinterpreten liars, me fascina Haleb hasta el final, y esta pareja se separó aparentemente a algo más estable de Rosewood, es algo que hemos aprendido sobre el salto de tiempo de cinco años, Ya que Hanna está ocupada con otra persona. Aquí 5 razones por las qué tu tampoco puedes odiar que Spencer este con Caleb.
créditos: Adam Taylor/ Freeform
1. Han pasado 5 años.
Créditos: Adam Taylor/ Freeform
Para obtener la mayor queja fuera del camino primero: Sí, este emparejamiento sería romper el código de chica y el código de chico. Sin embargo, no es como que Spencer este potencialmente saltando en la cama con Caleb dos segundos después de cualquiera de sus respectivas rupturas con sus amores de secundaria. Ya han pasado años (5 para ser exactos). Hanna planea casarse con otra persona, mientras que Toby está ocupado construyendo una casa para una chica. Ahora, sospechamos que todavía hay sentimientos entre ambos Haleb y Spoby que complican un poco las cosas.
Esta entrada contiene SPOILERS, sino estas al día con la serie por favor no sigas leyendo, te recomiendo que veas los episodios que tengas pendiente y cuando lo hagas regresas a esta entrada!!..
2. Ellos tienen una quimica loca, y siempre la han tenido.
Siempre he pensado que esta pareja tuvo una chispa (espero tu también lo hayas pensado). El vídeo muestra, que hicieron una conversación sobre la diversión de la limpieza en seco.
3. Los dos son muy inteligentes.
Intelecto, no es necesaria para una buena relación, pero seguro que no hace daño, y estos dos podrían seriamente dominar el mundo si trabajaran juntos.
4. Ambos entienden la oscuridad.
Ambos lados de esta posible pareja tienen oscuridad en su pasado y no estoy hablando únicamente de "-A". Caleb tiene sus pre - Rosewood luchas adoptiva de origen, por otro lado Spencer tiene su adicción a las drogas. Ambos consiguen lo que se siente demonios de batalla.
5. Hay potencialmente un drama.
Créditos: Eric McCandless/ Freeform
Dependiendo de cómo todo esto se desarrolla, podría haber lugar a algunos potencialmente muy complicados, dramas de "adulto", emocional entre Hanna, Spencer, Caleb, Toby, e incluso las otras mentirosas. En la vida real, los sentimientos puede ser un poco incómodos, y este tipo de situación de hecho aparece con cierta frecuencia. Pretty Little Liars ha sido realmente bueno en tratar con este tipo de complejidad cuando se pone su mente en ello, y necesitamos algo en este sentido para mantenernos cimentados en medio del misterio del asesinato.
Comentarios
Publicar un comentario