Obtenemos notas de todos los lados oscuros de las Mentirosas, pero en esta recapitulación, veremos que una podrÃa estar recurriendo a ese lado más rápidamente que el resto.
Episodio 12 de la Temporada 7, muestra a la mentirosa más conocida por su amabilidad, con un lado oscuro.
**ATENCIÓN**
Esta entrada podrÃa contener SPOILERS, si no estas al dia con la serie te recomiendo que veas los episodios pendientes y luego regresas a esta entrada
Cuando el episodio inicia, se ve a todas las chicas (menos Mona) juntas, discutiendo sobre el hilarante juego de mesa.
“¿Cómo puede crear un juego de mesa cuando ella ni siquiera puede decir si la blusa esta al reves?” Hanna pregunta refiriéndose a Jenna.
“Bueno, no se detuvo a nadie por la venta de su arma de fuego”, responde Alison.
“No voy a dejar que Jenna o Sydney o cualquier otro monstruo sádico que haya visto Jumanji demasiadas veces me convierta en una vÃctima de 10 ° grado de nuevo”, dice Emily.
Ellas discuten sobre quién podrÃa haber hecho, pero más aún, Emily hace la petición cada vez más apasionado en el programa para sólo tiene que ir a la policÃa, el asalto a cabo.
Más tarde, Aria deja el altillo de Ezra, y un periodista se encuentra con ella en busca de Ezra. Está haciendo una historia de interés humano sobre Ezra que trata de reunirse con su prometida perdida hace mucho tiempo, Nicole. Aria tan rápido como puede termina, diciéndole que ella es la novia, Nicole no.
Luego viene una escena donde vemos a Emily y Paige en el vestuario pasarse de lista del equipo de natación y recordando sus propias experiencias de la escuela secundaria, incluyendo Paige y la oscura historia de Alison. Resulta que hay una escucha de las chicas y es una estudiante de la escuela secundaria.
Esa chica de la escuela secundaria es Addison Derringer (Es como Alison DiLaurentis en la secundaria, pero peor).
La Abeja reina Addison le dice a Emily que se perdió el entrenamiento del dÃa anterior porque tenÃa un dolor de cabeza muy fuerte. Sin embargo, un poco más tarde en la clase de Alison, Emily se enfrenta a Addison, diciendo que no tenÃa una razón legÃtima. Después de algunas amenazas de Addison, Emily y Alison hablan de cómo era Ali en la escuela secundaria y como se comporta Addison.
Si ellas realmente sabÃan lo similares que eran las dos chicas malas (Ali y Addison), se habrÃan dado cuenta de que Addison estaba escuchando todas sus secretos, de lo cercanas que son, y el hecho de que Ali está embarazada.
Peor aún, ella tomó fotos de un Ãntimo abrazo *Emison*.
Posteriormente vemos la escena en que aparece Verónica Hastings en la cocina cuando Spencer entra. Al parecer, Peter Hastings está lejos de volver a casa, Spencer piensa que es que su padre no puede enfrentarse a ella sobre la verdadera historia de su nacimiento.
Señal de las teorÃas porque Melissa sabÃa de que algo estaba pasando, pero no conocÃa los detalles de la paternidad, de acuerdo con Verónica.
En el departamento de Lucas, Mona llega con un vestido no aprobado diseñado por Hanna, que Kate querÃa. Hanna entra en pánico, diciendo que no puede usarlo.
¿Pero por qué? Hanna le dice a Caleb que no puede dejar que Kate use el vestido porque el diseño no es totalmente suyo. Ella cree que tomó la mayor parte de las ideas de Claudia, su jefe del infierno. Aún asÃ, Caleb dice que se merece esta oportunidad.
Pero en serio, vamos a volver al tema de Addison, porque ella está dando de que hablar. Addison va a donde esta Paige a decirle que no está cómoda con la entrenadora de natación (Emily) porque según ella Emily la miraba mientras se cambiaba, y ella es inapropiada con las chicas. Fue entonces cuando Addison muestra a Paige las fotos de Emily y Ali.
Uff, Paige muestra a Emily las fotos que tomo Addison y que esta la acusó de tocarla, ¡sorpresa! Emily y Paige tienen una pequeña discusion y ¿cual es el tema? Alison. Terminan decidiendo que Paige supervisara la practica.
Aria está con Holden mientras él cocina para una boda, y cuando se inundó ella le ayuda a cocinar, se quitó el anillo de compromiso para hacerlo. Oh Oh.
Spencer por su parte ha llamado a Marco, que entra en el granero “no como un oficial de policÃa”, pero con la ropa puesta en ejecución. Spencer le pregunta al hacer la búsqueda de Mary Drake una prioridad porque ella es su madre.
Ellos van a la oficina de Marco para rastrear a Mary, pero son interrumpidos por nada más y nada menos que por Jenna Marshall .
Ella les dice Noel mató a Sara Harvey y que iba a matarla a ella también. Sólo estaba jugando junto como cómplice de Noel. Los padres de Noel le cortan y que necesitaba un poco de dinero de Charlotte. Naturalmente, Spencer le dice a todas las demás mentirosas, también contando a Aria que quiere perdonar a su madre biológica.
Cuando Spencer se dirige a casa, Verónica le dice que ella y Peter han decidido vender su casa de Rosewood.
Hay más malas noticias, porque en la cocina de Holden Aria recibe una alerta sobre una historia de reencuentro de Ezra y Nicole, con fotos felices. Holden ve las fotos, pero ella sale de allà como alma que lleva el diablo.
Mientras Hanna y Mona están hablando de moda en la barra de The Radley, Jenna entra usando un vestido del diseño exacto al de Hanna para Kate en un color diferente. Mona se enfrenta a ella, y Jenna dice que fue un regalo, pero no dirá de quién.
Caleb se une a
anna para seguir a Jenna, que llega al zapatero de Hanna, lo que significa que Jenna está robando también el diseño de calzado de Hanna. Esta es la señal de Caleb para hacer frente a Jenna, que está teniendo una discusión en el teléfono. Mientras que están distraÃdos, Hanna se cuela en el interior.
En el taller del zapatero a oscuras, alguien atrapa a Hanna en un armario de almacenamiento enjaulado y peor aún, todas las herramientas comienzan a emitir zumbidos, y ella tiene escenas retrospectivas acerca de ser torturado en el granero .
En ese momento, ella recibe un texto de “AD” diciendo que todavÃa no ha llegado su tiempo, y Caleb viene a liberarla.
Mientras tanto, Emily podrÃa estar pasando fuera de los carriles porque ella le dice a Ali que piensa que Addison es la creación de Jenna para chantajearla. Ahora quiere tirar los dados en el juego final, pero Alison no va a dejar que lo haga sola.
Cuando hacen clic en el teléfono del juego, ven un video de Addison y su novio en un coche detrás de The Brew, en el momento que dijo que estaba demasiado enferma como para la práctica.
Emily confronta a Addison, amenazandola con el vÃdeo de ella y su novio detrás de The Brew. Parece que Emily podrÃa estar bordeando el despeñadero porque ahora ella está gritando a Addison y sonando un poco como la Alison de la vieja escuela, o incluso “-A” a sà misma.
Por suerte Paige interrumpe con una copia de un correo electrónico enviado por Addison donde dice que está chantajeando a su entrenador, y ella está en problemas.
Aria de alguna manera hace su camino al Hospital donde está Nicole y trata de convencer a alguien para dejarla entrar, pero antes de que pueda hacerlo, Holden aparece y le dice que no lo haga.
Afortunadamente ella toma su consejo, y en su lugar comparten una pizza. Él le dice que debe dar tiempo a Ezra.
Emily tiene un examen de conciencia que hacer después del estallido, pero antes de que pueda hacerlo, ella ve un sobre en el buzón de uno de los cubÃculo. El sobre tenÃa en su interior otra pieza del rompecabezas del juego.
En ese momento, ella recibe un texto:
“Abraza a tu oscuridad, Em. Yo he tenido que hacerlo. Asà es como se gana el juego."
Cuando se pone la pieza del rompecabezas en el juego Spencer piensa que la imagen está haciendo un mapa. ¿Quiere que se encuentren algo o a alguien?
No importa cuál sea, está claro que “AD” está mirando, como el espectáculo termina con una sombra fuera de la ventana mirando hacia adentro.
Comentarios
Publicar un comentario