CUIDADO, ALERTA DE SPOILER.
SI NO HAS VISTO EL EPISODIO 7X20 O NO ESTAS AL DIA CON LA SERIE NO SIGAS LEYENDO!
Además de revelar la verdadera identidad de A.D., el capítulo final de Pretty Little Liars reveló quién es el padre biológico de las bebés (no bebé de Emily y Alison)… y la respuesta es bastante inesperada. De hecho, toda la situación es jalada de los pelos.
Cuando Alison anunció su embarazo hace unos episodios, poco después fue aclarado que la verdadera madre del bebé (que terminarían siendo dos niñas gemelas) era Emily. Los óvulos que había donado fueron robados, fecundados y colocados en el útero de Alison, aunque Archer Dunhill no resultó ser el padre de las niñas.
En la segunda hora del final de Pretty Little Liars, después de presentarse ante Spencer, Alex Drake se hizo pasar por su hermana gemela ante sus amigas en el día del matrimonio de Aria y en determinado momento cargó a una de las hijas de Alison y Emily.
Con la bebé en sus brazos mirando al espejo, Alex no pudo evitar notar que la niña tenía los ojos de su padre, revelando de esta manera que el padre biológico de las bebés es Wren Kingston. Sin embargo, Alex indicó que no podía unirseles porque ya no estaba en el mundo de los vivos.
Alex y Wren se conocieron en Londres, cuando el médico la confundió con Spencer. Como Alex no entendía nada de lo que Wren, este le explico que tenia una hermana gemela y toda una familia en Rosewood. Además, se enamoró de ella, pero parece que cuando Alex perdió el control de sí misma lo mato. Igual, no queda claro del todo . Primero ¿Porque usó su esperma? Segundo, ¿cómo y por qué lo asesinó?
Cuando fue consultada por TVLine sobre este tema, la productora ejecutiva de Pretty Little Liars Marlene King sostuvo que la respuesta a este misterio sería "gratificante y satisfactorio" y al mismo tiempo "sorprendente". Y sin dudas lo ha sido.
Comentarios
Publicar un comentario