Oliver Goldstick (Productor Ejecutivo de Pretty Little Liars) Nos Aclara Algunas Preguntas Sobre El Episodio de Halloween

 El Productor Ejecutivo de Pretty Little Liars Oliver respondio a 16 preguntas sobre el Episodio de Halloween 3x13 This is A Dark Ride, para aclararnos unas de las dudas que tuvimos del Episodio.
¿Ezra y Bryon Son Parte Del Team -A?, ¿De Quien Es El Cuerpo Que Estaba En La Bolsa?, ¿ Es Toby Realmente Malo? Esas son algunas de las preguntas que Oliver Goldstick nos respondió.

1. ¿Aria es "-A"?"No puedo confirmar eso. Ustedes lo saben, Podria perder hasta mi propia vida! Yo digo que la gente es muy perspicaz, y que '-A' puede estar más cerca de ella de lo que ella piensa".

2. ¿Porque Llegar Al Punto De Hacernos Creer Que Ezra Es Parte Del Team -A?

"¿Viste su cara? ¿No te pareció un poco sospechoso? Es un nuevo mundo, y es el momento para que las cosas cambien. El 3b es acerca de algunos sospechosos poco probables. Tal vez ya habían cosas sobre este personaje, que realmente van a salir a la luz en esta temporada, sin llegar a un buen termino. El Padre de Aria es otro que le hará estar 'OH POR DIOS!'".
 

3. ¿Hay Algo De Verdad En La Teoria De Que Ezra Estuvo Con Maggie y Su Hijo Malcom En Halloween?
"Tengo que negar eso. En Halloween, Maggie no le habia habllado de su hijo, por lo que no tendria sentido en absoluto"

4. ¿Cual Es La Conexion Entre Byon y Alison?

"A ustedes les va a encantar la apertura de la temporada (3x14) y de ninguna manera se trata de una cortina de humo. Definitivamente vamos por este camino. Siento decírtelo, pero incluso los adultos en Rosewood han estado mintiendo... Y tienen algunas cosas que ocultar! Van a encontrar un montón más acerca de su relación con Alison en los dos primeros episodios...Un padre pudo haber matado a una de las mejores amigas de su hija. Este es un gran secreto que ha sido barrido debajo de la alfombra. ¿Qué es lo que hace a cualquier familia en este pueblo si, de hecho, uno de los padres va a la cárcel? "
 

5. ¿Luchara Aria Sobre Los Rumores Sobre Su Padre?
"¡Oh, la apertura de la temporada (3x14) es sobre Aria esta en la negación completa acerca de este. No hay absolutamente ninguna manera de que su padre podria estar involucrado con Alison"

6. ¿Sabremos De Quienes Eran Las Voces Que Escuchamos Cuando Aria Estaba Encerrada En La Caja?

"Van a tener una idea de eso en el primer episodio del 3b. Recuerden, Aria apuñalo a alguien. Ella golpeo a alguien con el destornillador, y hay una recompensa en el estreno"


7. ¿Puedes Confirmarnos Que Fue Un Hombre Quien Ataco a Spencer?

"N-O"

8. ¿Fue La Escena Final De La Mano Tratando De Salir De La Tierra Un Flashback? 

 "Definitivamente puedo confirmar eso. Estamos un poco molestos, para ser honesto. Siempre hacemos el efecto silbido para que se vea como un flashback, y ahora no funcionó en la tierra. no fue nuestra intencion confundiar a los televidentes. Es decir, esto es del pasado y nunca fue destinado a aparecer en el episodio de (Halloween)".

9. ¿Esta Jenna Coqueteando Con Paige En El Tren?
"Si ella estaba coqueteando con ella, sería sólo por razones de manipulación. Hemos prácticamente confirmado que Jenna es una chica muy heterosexual, ella estaba allí con Noel. Sabemos tambien su interes por Toby"


10. ¿De Quien Eran Los Restos Que Estaban En La Bolsa?

"Yo no creo que sea necesario que sea un secreto. Esos eran los restos de Alison".

11. ¿Que Sera Tan Importante La Investigacion Sobre La Muerte De Garrett?
"No es tan importante como ustedes podrían pensar. Se discute en los dos primeros episodios, pero desaparece por un rato y luego vuelve... Oiremos decir al padre de Emily en nuestra premiere que se ve con un acto de vigilantismo. Las chicas definitivamente quieren una respuesta, y no tienen ninguna pista cuando se inicie la temporada, pero van a empezar a recibirlas. Pero esto no dominara los episodios de la 3b".

12. ¿Estaba Siguiendo Jason a Lucas En El Tren?

"No estaban imaginándoselo, prometo que verán mas de eso"


13. Lucas Ya No Parece Tan Malo ¿Porque?
"Esa es una muy buena pregunta y van a ver mas sobre eso en el principio de la temporada de Invierno. Lucas tiene algunas grietas por ahi".


14. ¿Ashley Marin La Madre De Hanna Marin Realmente Estaba Viendo A Un Fantasma O Solo Fue Por Diversion?
"Si, pero tambien es un homenaje a los libros. Como ustedes saben el tema de la Gemela es muy importante en los libros asi que ese es nuestro visto bueno".

15. ¿Hay Algun Plan De Traer A La Gemela De Alison A La Serie?

"No nos hemos comprometido a eso, pero vamos a seguir haciendo tributos a los libros."

16. ¿Es Toby Tan Malo Como Parece Ahora?

"Sí. Sí. Van a ver mas cosas en la Temporada 3b y entenderan de dónde viene. Van a darse cuenta el hacha para moler de Toby no es un hacha pequeña y que en realidad podría ser bastante grande. Sabemos por qué odiaba a Alison, pero puede tener una razón mas para odiar a su pandilla entera!"

Comentarios