3 Razones Por Que Bayron Montgovery Puede Ser Del Equipo "-A"

Pretty Little Liars Temporada 2, Episodio 22: Danzas Aria con su padre Byron
  Después de aprender que en  Pretty Little Liars Temporada 3, Episodio 13: "Esto es un paseo oscuro" que Byron Montgomery ( Chad Lowe ) estaba teniendo una acalorada discusión con Alison DiLaurentis ( Sasha Pieterse ), la noche de su desaparición, tenemos que preguntarnos si Byron mató a Alison, o mejor aún, pertenece al equipo "A".

Aquí hay tres razones por las cuales Byron  Mongovery podría estar en alianza con Toby ( Keegan Allen ), Mona ( Janel Parrish ), y el que más está conspirando contra los mentirosos.


1.
Aria Está Siempre a Salvo. Como hemos señalado antes , "-A" ha sido siempre la más amable de Aria ( Lucy Hale ). Ella nunca parece estar cerca cuando lo peor de "-A"  se están desarrollando, y ella nunca se encuentran directamente amenazadas. (Por lo menos hasta el episodio de Halloween de este año.) Ella es la única cuyos padres no han sido afectados por "A" también, lo que podría deberse a que uno de sus padres es "A" Podría ByronMontgovery ser la razón por Aria Montgovery está a salvo por lo a menudo?

2.
Byron Tenía Motivos Para Matar a Alison. La naturaleza de Byron y de Ali en suconversación nos llevó a sospechar que Ali estaba amenazando. Ella sabía de su relación con Meredith, y ella es la que le dijo a Aria al respecto. Ella podría haber amenazado con contar Ella ( Holly Marie Combs ) también, no hay que olvidar que "A" ha sido contra miembros del club NAT . Tal vez el club NAT capturado Byron teniendo un romance en la película, así que va después de todos los que han visto las imágenes. El hecho de que Meredith es la única mujer que sabemos, no significa que ella es la única mujer que había tenido un romance con Byron.

 
Byron y Esdras en la temporada de Pretty Little Liars 2, Episodio 15
3. Byron Podría Ser Psicológicamente Perturbado. En realidad sólo hay una explicación para Byron estar de acuerdo con "-A" en un complot para matar a Aria en el episodio de Halloween, y es que es una enfermedad mental grave. No es que eso es muy raro que el equipo "-A". Mona es certificable, y no me sorprendería que Toby es un sociópata también. Además, cabe destacar que poco el hermano de Aria  Mike ( Cody Cristiano ) era propenso a los arrebatos hasta que comenzó a ver a un terapeuta. Loco podía correr en la familia. Por otra parte, Byron todavía podría estar en el equipo "-A" y no saben nada acerca de que el intento de asesinato en particular. Todavía no hemos visto las manos de todos.

Comentarios