5 Cosas Que Aprendimos Acerca de "-A" Sobre La Base de Secretos Bastante Sucia


Fotograma de vídeo: Pretty Dirty Secretos
Con base en el más reciente episodio de Pretty Dirty Secrets ( Episodio 7: "Llama a seguridad" ), que en realidad aprendido algunas cosas nuevas muy interesantes acerca de "A." Él o ella tiene algunas fijaciones de miedo nuevos y algunas armas nuevas peligrosos, para empezar.

Aquí hay 5 pistas que recogimos sobre este miembro equipo "A" en el penúltimo episodio de la serie web.

La Conexión de Cece. Cuando estás tratando con un episodio de Pretty Little Liars es decir menos de cuatro minutos de duración, cada pequeño momento significa algo. Por eso, cuando "A" se extiende su mano enguantada a la pantalla del ordenador y traza su brazo a través de Cece, es un gran gesto. A juzgar por este tipo "A" cuerpo 's y construir, estamos adivinando que es o Toby ( Keegan Allen ) u otro miembro masculino del equipo. ¿Alguien tiene un agolpamiento importante en ella? ¿O alguien se la echo?

La Conexión Muñeca Demente. Como ya hemos señalado, este "A" está muy centrado en la chica que usa el traje de muñeca demente (¿y quién sale de la tienda de Halloween con un abrigo rojo). Si esa chica es Vivian Darkbloom (es decir, Alison [ Sasha Pieterse ] o su posible doble), entonces podría el equipo "A" será mantener un ojo en ella? ¿Están fuera para conseguir el que lleva el disfraz espeluznante?
Secretos Bastante sucio: Lucas
"-A" Tiene Un Cuchillo! Nosotros no sabemos por qué estamos necesariamente sorprendido, sobre todo teniendo en cuenta que Mona ( Janel Parrish ) tenía una pistola, y vimos "A" en una tienda de armas en una Temporada 3 . Pero hay algo que lleva un cuchillo que parece más siniestro, y hace que los ataques más personal. Tienes que estar muy cerca de alguien que les haga daño con un cuchillo, mientras que las armas pueden ser disparadas desde lejos.

"-A" Prefiere Rubias? "-A" pasa un momento muy difícil acariciar el pelo de una peluca rubia. ¿Está esto conectado a "-A" obsesión con Cece 's? La peluca puede recordarles Alison, también, alguien que sea amado u odiado tanto que acabó con ella.

Shana No Está En El equipo "-A". Sí, un argumento puede ser hecho para el equipo "-A" reclutamiento Shana (Aeriel Miranda) en el futuro, pero por ahora, parece muy claro que "-A" no está trabajando con el chica nueva. "-A" espera a Shana a salir de la tienda antes de colarse en, por no hablar de limpiar el material de seguridad de distancia, lo que pone en riesgo su puesto de trabajo.

¿Qué más has dado cuenta?

Comentarios