¿Porque El Team -A Esta Asesinando a Los Mienbros del Club NAT?


                               Ian Thomas en Pretty Little Liars, 21 de febrero 2011
En el episodio Halloween 3x13, las liars se dieron cuenta de algo muy importante. Había cuatro personas en la habitación de Alison la noche en que fue asesinada, todos con vínculos con el club NAT. Ahora, dos de esas personas han muerto, y otros dos miembros del club están muertos. "-A" esta dirigido al club NAT, y si es así, ¿por qué?
 
La primera víctima fue Ian , muerto en la Temporada 1 gracias a -A", Episodio 1x22 "For Whom the Bell Tolls". Ian era un miembro del club de NAT, junto con Jason y Garrett, los tres aparecían como miembros del club en sus anuarios de preparatoria. Antes de su muerte, Ian estaba furioso porque la llave  que habían encontrado las chicas contenía imágenes y vídeos que el club NAT había grabado, el se entero y trató de matar a Spencer porque ella los tenía.
 
Ahora, Garrett, otro miembro del club de NAT, está muerto. Garrett habrá visto a la misma persona que vio Ian, ya que era parte del club. Con dos miembros del Club NAT muertos, es turno de Jason ahora?   
Tenemos una teoría, especialmente si se considera al asesinato de Alison. Ya que sabemos que Toby es "-A", ¿qué pasa si él está tratando de matar a todos los que vieron imágenes de él y su hermanastra Jenna que estaban en una situación comprometedora?


                                 
 

Como sabemos, Alison se enteró de que Toby y Jenna tenía una relación sexual.Ella ahora está muerta.Los que hayan visto material de archivo real de la relación poco a poco han sido asesinados. Una de las razones por qué Jason se salvó, por el momento, es que estaba tan a menudo drogado o borracho, que ni siquiera podía recordar lo que vio. Toby tendría que suponer que, dado que Alison sabía de él y Jenna, entonces las liars también lo sabrian.Por lo tanto, la tortura y el miedo tácticas con las mentirosas.
Otra teoría podría ser que todo lo que el club NAT vio y filmó es algo que todavía no conocemos. Pero fuera lo que fuera, el Team"-A" pudo determinar que lo mantengan en secreto.

                        

¿Y si, tal vez, el club NAT filmo a la gemela secreta de Alison?
Si ella estaba decidida a permanecer oculta, ella puede ser que desee asegurarse que todos mantengan sus bocas cerradas permanente.
La siguiente pregunta es, ¿QVa a Pasar con Jason, Melissa  y Jenna (quienes tambien estaban en la Habitacion de Alison)?



Comentarios