¿Porque -A se enfoca en Aria en la Temporada 3?

                        Pretty Little Liars Temporada 3, Episodio 13: Aria de vestuario
"-A" casi nunca apunta a Aria específicamente en Pretty Little Liars, pero eso va a cambiar en la temporada 3 temporada de invierno.  Ya hemos visto a "-A" poner a Aria en mayor peligro durante el episodio de Halloween 3x13 y no se si recordaran que en el estreno de la Temporada 3, 3x01 -A asecho a Aria en un baño en la escuela la dejo encerrada, y al parecer eso es sólo el principio de las cosas malas que vienen.
Pero ¿Por qué el Team"-A" decidió enfocarse en Aria?
No sabremos la verdad hasta que la temporada de invierno comienze pero eso no quiere decir que no podemos especular acerca de ello!
 
Aquí están algunas teorias.

Su padre. En el episodio de Halloween, Garrett le reveló a Spencer que él había visto a Byron Montgomery hablando con Alison, la noche en que murió. Poco después, aparece muerta, dentro de la misma caja que se suponía que era la tumba de Aria. ¿Coincidencia? Muy posiblemente no.
Si Garrett estaba diciendo la verdad, es muy posible que el Team"-A" quiere mantener la participación de Byron en lo que le pasó a Ali un secreto.  Si es así, pueden dirigirse a Aria para impedir que husmee en los secretos de su papá (o de castigarla por ello). Como castigo por apuñalar a uno de ellos o tal vez estaban tratando de matar a Aria en Halloween por su padre o simplemente para demostrar lo serio que son, pero deciden continuar su persecución como una venganza por su apuñalamiento con el destornillador a uno de sus miembros.
 
Porque ella es la que se entera de que Toby es parte del Team -A.
Todos sabemos que una de las mentirosas se enterará que Toby es parte del Team "-A" en la Temporada 3, Episodio 16: "Misery Loves Company".  Como hemos mencionado antes , si es Aria la primera en enterarse, el Team "-A" podría apuntar a ella, para que se mantenga callada.


El Team "-A" piensa que ella es débil.
Tras el final de temporada de verano  (Temporada 3, Episodio 12: "The Lady Killer"), es claro que Emily ya no el eslabón más débil, como el Team "-A" pensaba que era.
 
¿Se decidirán que Aria es ahora el blanco más debil en su lugar?
Tal vez el Team "-A" piensa que pueden controlar a Aria mediante la amenaza de revelar el secreto gigante que está guardando de Ezra.
 
Ezra es parte del Team "-A".
Estamos pensando que no. Pero Ezra es todavía un sospechoso de ser parte del Team "-A", y y su aparición en el tren al final del episodio de Halloween no es exactamente algo que lo haga menos sospechoso. Si Ezra es parte del Team -A, tal vez él había mantenido a salvo Aria.  Si es asi, entonces se enteró de que estaba manteniendo en secreto gigante de él, tal vez él se enojó y decide no protegerla más.
 
¿Por qué creen ustedes que "-A" tiene como objetivo Aria ahora?

Comentarios