¿Quien Mato a Garrett?

 

                          Secretos Bastante sucio: Garrett
Ahora que hemos tenido unos días para superar el shock de que Garrett muerre en Pretty Little Liars en en el episodio 3x13 Halloween , es tiempo de tratar de averiguar quién lo mató. Como las liars piensan al final del episodio, que "-A" es responsable. Sin embargo, "A" es más de una persona, ¿Quien En Realidad Cometió El Asesinato?

En este momento, Toby y Mona son los únicos miembros confirmados del Team "-A".Y en una de las primeras escenas, vimos a Toby y a Garrett darse una mirada increíblemente mortal cuando Garrett le dijo a Spencer que tenía algo importante que contarle sobrela noche Alison murio. Esa mirada parecía indicar un motivo.

Por otra parte, nada de lo que tenía que decir Garrett implico Toby o Mona. Garrett le dijo a Spencer que Jenna podría tener la impresión de que él mató a Alison, y que vio a Alison y a Byron Montgomery hablando esa noche. También esto implica que los miembros del club NAT están siendo exterminados uno a uno, por el Team "-A". Aparte de que Mona o Toby son sospechosos buscamos más sospechosos de los que ya hay. Entonces, ¿Porqué Matar a Garrett Para Mantener Esa Información en Secreto?


                          Pretty Little Liars Temporada 2, Episodio 24: Garrett se enfrenta a Emily
 
    Nuestro próximo sospechoso es Mona, por muchas de las mismas razones que Toby. Como antes, los mismos argumentos en contra se aplican. Pero ¿Qué Pasa Con La Opcion Adicional? Hemos revisado nuestras sospechas acerca de quién podría ser el comodín, y después de volver a ver el episodio, creemos que es muy posible que mataron a Garrett. Cuando Spencer fue a buscar Aria después de que Garrett le contó todo, ella encontró la máscara de Garrett bebé monstruo en la plataforma. Segundos después, el bromista salió de detrás de una puerta y trató de estrangular a Spencer. ¿Coincidencia? O Una Pista Importante? También tenemos que considerar que Byron  Montgovery tenía tal vez la mayor razón para querer Garrett muerto. Como el único testigo de la conversación de Byron con Alison DiLaurentis la noche en que murió, Garrett plantea una amenaza importante para Byron, que claramente quieria mantener ese secreto. ¿Podría el padre de Aria haberlo hecho?

Comentarios