Poco Bastante Spoiler 3B Liars: ¿Descubriremos quĂ© Toby es "A"?

 


    Si hay una cosa en Pretty Little Liars que no nos  hemos recuperado totalmente, es el hecho de que Toby ( Keegan Allen ) es una parte del equipo "A". Mantenemos la esperanza de que vamos a encontrar que todo es un sueño o algo ridĂ­culo que sabemos que nunca va a pasar ... pero que se espera, no obstante. Sin embargo, tal vez si nos encontramos nuestra más acerca de su motivaciĂłn, entonces serĂ­amos capaces de entender? Lo dudamos, pero parece que vamos a tener la oportunidad cuando el espectáculo vuelve por la segunda mitad de temporada 3 .

       Keegan se burla de que vamos a averiguar por quĂ© Toby es "A" cuando regrese el espectáculo de 3B, pero eso no es todo. TambiĂ©n menciona otros argumentos que entran en juego con Alison ( Sasha Pieterse ). De alguna manera no estamos sorprendidos de que Alison desempeña un papel en la motivaciĂłn de Toby.

      Pero Ali no puede ser el Ăşnico incentivo para Toby, se puede? De lo contrario ¿por quĂ© iba a ir despuĂ©s de seguir los otros cuatro mentirosos? ¿Crees que fue un evento especĂ­fico que enviĂł a Toby sobre el borde (como la bomba de olor), o si tiene que ser algo más, como los años de bullying?

       En cualquier caso, debe ser grande ... como en lo suficientemente grande para el amor triunfo de Toby como Spencer ( Troya Bellisario ), ¿no? El pensamiento nos hace temblar.

Comentarios