Teoria de la Gemela DiLaurentis

Detalle Desapercibido

Estuve revisando el 3x13 sobre la teoría de " lo que realmente intentamos jugar tren Aria ", y yo podría estar volviéndome loca, pero creo que: 

Temprano en el episodio dice Mona-A: "Halloween puede tener un efecto negativo en algunos pacientes." 


En la historia de Alison, una mató a otra hermana el día de Halloween. 


Y luego la niña habla con Ashley sobre el desagrado sobre Halloween, porque su hermana, cuenta historias a su madre de ella. 


Es decir, el paciente que puede tener un efecto negativo sería Alison / Courtney, que muestran una conexión entre la pareja y Mona. 

Y otra cosa que quería poner en otra teoría, ,entonces aquí va: 

La vestimenta de la historia de la doble Ali tenía un lazo, y el lazo estaba en la misma caja de las cosas de Ali, que Jason le entrego a Aria. 


No estoy segura si esto se aplica a los gemelos, pero Vivian Darkbloom? 


Me parece muy interesante tener 5 iguales y luego disputan las gemelos ya que sólo hay una rubia, la llamé Alison, como si sólo una pudiera tener una abeja reina, ¿sabes? 


Las personas que han estado diciendo que no hay "nada del otro mundo" Ali aparece con el pelo suave y el pelo rizado, pero en todos los flashbacks mostraron a Ali con el pelo rizado, y de repente empezó a hacerlo sin ellos? El grupo pudo haber roto sí pero en serio ... en 3x13 esta demasiado suave en el Outside nuevo que podría estar volviendo loca, pero me di cuenta de la apertura 


Comentarios