Secretos Anonimos en The Brew

Recordando casi el final del episodio 23 de la 5ta temporada  Emily al estar terminando su turno en el trabajo, decide escuchar los secretos anónimos de las personas que usaron el invento de Jonny.   
Aunque en el episodio hacen énfasis solo en el ultimo secreto (5), me parece que hay un secreto no muy importante, pero si quien lo pudo haber dicho (4). A continuación los secretos que escucho Emily: 


1. Tome el dinero del monedero de mi madre y mi madre pensó que era mi hermano quien le robó. Esto sucedió hace 20 a 25 años. 
Es una mujer, debe ser un poco vieja

2. Creo que estaba detrás de los faros rotos, pero no recuerda mucho de esa noche.
Mujer, no tiene caracteristicas sobre su edad

3. Odio a mis tetas haha.
Igual a la anterior es una mujer, pero no brinda características de su edad


4. El perro se escapó, pero deje la puerta abierta a propósito 
Llegando a este punto esto podría sonar como Jason, y que no le gustaba el perro que Alison tenia al inicio de la temporada. El perro no se ha visto más, así que tal vez era Jason, ¿que lo dejó salir?

5. La canción de Edith Piafque Mona tocaba
Ahora "-A" la uso como mensaje, cuando llamo  a Aria a su celular, en la casa de mona y por ultimo en el aparato que esta en el The Brew esto da a pensar que "-A" ha estado allí