¿Quién mató a la mamá de Toby?

***ATENCIÓN***
Esta entrada contiene SPOILERS, sino estas al día con la serie no sigas leyendo
Toby and Spencer on on Pretty Little Liars Season 6, Episode 9
Estamos a sólo un episodio de distancia del final de verano de Pretty Little Liars, en el que todas nuestras preguntas del juego de "-A" más apremiantes presumiblemente serán contestadas. (Por favor, esperamos que ser respondidas) Una de las más grandes en la lista: ¿Quién mató a la madre de Toby?¿Y qué tiene que ver con "-A"? Aquí presento que es lo que pienso... 

Charles mató la madre de Toby 
Cuanto más aprendemos acerca de Charles, más pensamos que él fue quien mató a la madre de Toby noche de aquel fatídico en el techo de Radley. ¿Podría la madre de Toby ha estado de alguna manera relacionada con Charles? Toby puede ser un DiLaurentis, definitivamente tiene que mirar a su alrededor y sabemos que Charles le gusta apuntar a miembros de la familia.

Sr. DiLaurentis lo encubrió 
No estamos seguros cuando la señora DiLaurentis comenzó en el consejo de administración en Radley, pero era más probable un esfuerzo por mantener la existencia de Charles en secreto. Tras la muerte de Marion Cavanaugh, la señora DiLaurentis utilizado sin duda su considerable influencia para mantener parte de el incidente de Charles en secreto. Sabemos que Wilden cambió el informe de la policía, que Marion cayó desde una ventana de Radley en lugar de la azotea. La trama se complica! 

Bethany Young estaba allí 
 El único otro detalle que sabemos acerca de la muerte de Marion es que, antes de él, pasó algún tiempo con una chica rubia de su terapeuta no creía que era una muy buena influencia - y que esta misma rubia niña pudo haber estado con Marion cuando murió. ¿Podría esta chica rubia haber sido Bethany Young, también conocido como la chica que escapó de Radley y fue encontrado muerto en la tumba de Ali? Y, si es así, era ella cómplice o simplemente un espectador inocente


Así que Charles la mató, también 
El papel de Bethany, en la muerte de Marion, que es sin duda una clara posibilidad de que Charles la mató por ello. Después de todo, fue encontrada muerta en la tumba de Ali poco después de la muerte de Marion. Otra posibilidad es que la señora DiLaurentis mató a Bethany para proteger a su hijo. Quizás Bethany y Charles realmente se preocupaban los unos por los otros, por lo que la mamá de Charles hizo lo que creía que era necesario para proteger a su hijo y, cuando Charles se enteró de ella, él la mató por ello.





Melissa podría haber estado en esto. 
Todavía no estamos seguros de qué parte de Melissa esta en todo esto, pero definitivamente parece estar conectada. Spencer y Emily encontraron un viejo casco de montar de Melissa en la misma cuadra de la señora DiLaurentis aparentemente lo tomó Bethany Young durante uno de sus viajes de estudios de Radley. ¿Estuvo Charles allí, también? Y, ¿si Melissa sabía tanto de ellos, hubo una posibilidad de que ella jugó un papel más de complicidad en el asesinato de Bethany que ella reclamó? Melissa dijo a Spencer que ella no se dio cuenta que Bethany no era Alison y que ella no se dio cuenta de Bethany estaba aún con vida cuando ella la enterró. También afirma que lo hizo todo para proteger a Spencer. ¿Hizo Melissa eso para ayudar a la señora DiLaurentis a tomar a Bethany para proteger a Charles? En este punto, no estamos seguros de qué creer. Afortunadamente, el final del verano está a sólo unas semanas de distancia.

No olvides que puedes darle "Like" a nuestra pagina en Facebook y compartir nuestro contenido

Comentarios

  1. PERO AHI EN ESA ESCENA SE SUPONE QUE CHARLES "CECE DRAKE" ESTA PEQUEÑO AL IGUAL QUE BETANY... ENTONCES POR QUE EN CAPITULOS ANTERERIORES EN UN RECUERDO DE TOBY CUANDO ESTA CON ALI EN SU HABITACION APARECE LA MAMA DE TOBY... SE SUPONE QUE PARA ESE ENTONCES LA MAMA DE TOBY YA DEBIO DE HABER MUERTO... POR QUE OBIVAMENTE CHARLES ES MAS GRANDE QUE TOBY Y QUE ALI..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pregunto lo mismo

      Eliminar
    2. Tengo entendido que Marlene dijo que esa escena había sido un error.

      Eliminar

Publicar un comentario