El cerebro detrás 'Pretty Little Liars' tiene una nueva serie libro

LINDAS Y PEQUEÑAS MENTIROSAS
La mujer que nos trajo los libros de Pretty Little Liars está de regreso con una nueva serie, y ya estoy emocionada, espero tu también.

La Autora Sara Shepard, que se originó en el Mentidero de libros de Pretty Little Liars, tiene una nueva serie de jóvenes adultos en nuestro camino llamado "The Amateurs".
 .

Como Pretty Little Liars, esta historia implica la desaparición de un estudiante de secundaria, aunque los aficionados se establecen un total de cinco años después de que la chica en cuestión, Helena Kelly, vaya a faltar.

La protagonista del libro, tiene 18 años de edad, su nombre es Seneca Frazier, está decidida a averiguar qué pasó con Helena, junto con un poco de ayuda de los amigos que conoció en un foro sobre los casos sin resolver.

No debería ser ninguna sorpresa que Seneca tiene algunos secretos y oh sí, el asesino sigue por ahí, y no, no quiere que estos secretos sean revelados.
Resultado de imagen para the amateurs libro sara
Suena divertido, ¿verdad?

Esta serie será en realidad el título de debut es un nuevo sello de FreeForm de Disney Publishing y, como "The Hollywood Reporter" informa, el nuevo libro hará un cameo en Pretty Little Liars .

¿Cuánto quieres apostar que vamos a estar un día viendo una versión de pantalla pequeña de esta intrigante historia?

Comentarios