¿Por qué Pretty Little Liars está terminado?

Lindas y pequeñas mentirosas
Créditos: ABC Family
Después de la especulación a lo largo de numerosos informes, de FreeForm, finalmente se confirmó que " Pretty Little Liars" finalizará después de su séptima temporada.

De FreeForm Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo, dice que la conclusión de "Pretty Little Liars" después de la temporada 7 ha sido el plan de juego durante años. 

"Vine al saber que este era el plan, y yo he estado aquí un poco menos de dos años", dice Burke."Ha estado durante mucho tiempo con el sentimiento con las fuerzas creativas."

En las siguientes preguntas, Burke dice qué "Pretty Little Liars" está terminando y lo que se viene para la red además, se aclaran aquellos rumores sobre una pelicula de PLL.

¿Qué factores fueron los que llevaron a la decisión de terminar "Pretty Little Liars" después de siete temporadas?
Eran totalmente creativo. Es raro que usted tiene la oportunidad de enviar una serie a la cabeza, que la sensación era mucho que esta lograría. En última instancia, se reduce a la productora ejecutiva Marlene King su visión, y su sentido de donde era el lugar natural de la narrativa hasta el final, y esto fue todo. Sabiendo que había un punto final realmente ella y los productores Oliver Goldstick, Joe Dougherty y Charlie Craig dio licencia creativa para construir con mucho cuidado hacia algo. Pocas veces en la televisión se puede conseguir la oportunidad de hacer eso. Creo que hicieron maravillas con él.

¿Cuáles fueron las conversaciones como con el elenco?
Han sido fenomenal. Son simplemente genial. No he hablado con ninguno de ellos hoy en día. Creo que están emocionados por la oportunidad que el espectáculo les ha dado y que han formado una familia increíble. Es agridulce. Creo que están todos emocionados por sus próximos capítulos.

Hace aproximadamente un año, Marlene y Shay Mitchell me dijo que una película y una octava temporada eran "muy posible". ¿Hay alguna posibilidad para una película de "Pretty Little Liars", o esto es realmente el final?
Oh no, esto es realmente el final. La comunidad que rodea el espectáculo es muy protector sobre ella, como debe ser porque es un espectáculo que la narrativa se basa en el misterio y secretos, así que creo que todo el mundo estaba siendo muy protector con el destino de la serie. Creo que la razón se ha especulado es porque creo que las personas que participan amor hacer el show. No es un espectáculo que realmente nadie quería salir o quería terminar. Creo que la comunidad alrededor del espectáculo ha formado una familia maravillosa que quisiera seguir trabajando juntos, con tal de que tuviera sentido para la historia. Por mucho que hay un montón de buenos deseos y la especulación que rodea algo como esto, este ha sido el comprendido y acordado punto final natural.

¿Podría haber un renacimiento? Tal vez otra temporada de "Pretty Little Liars" con un elenco totalmente diferente?
En este momento, Marlene está completamente enfocada en "Famous in Love", al igual que nosotros. El cien por ciento de ella y nuestros esfuerzos van a lanzarse a esto. A medida que las ondas de "PLL" dicen adiós,"Famous in Love", dice hola. Es su propia entidad maravilloso y diferente de "Pretty Little Liars". Si bien es vendimia Marlene King y su voz, que es un tono muy diferente y creo que vamos a satisfacer por completo a los aficionados de "PLL" y sin embargo, dar a todos la oportunidad de exhalar una un poco. Lo que depara el futuro de "Pretty Little Liars", que no sabemos todavía, pero no es nuestro enfoque en este momento.

¿Cómo será el final de la serie, terminara bien la historia para los fans?
Creo que van a estar contentos de que se quedaron en el viaje. Es alucinante, es provocativa, es todo lo que el público ha llegado a esperar de la serie. Es inesperado, y completa y totalmente satisfactorio.

Comentarios

  1. seria bueno que pasaran toda la temporada en otro canal de la tele asi pues de net 1 y no de directv en freeform por que yo no tengo directv y estoy loca por ver todas las series completas .En internet no puedo por que no me aparecen los capitulos completos y entonces quisiera que la pasaran en net 1 ya que mucho estan la misma situacion que yo y seria una gran oportunidad para todos los que estan en mi misma situacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si hemos notado que los episodios de las primeras temporadas, no estan disponibles en los servidores que publicamos por eso estamos tratando de ubicar nuevos servidores, para que todo aquel que desee pueda ver esta genial serie! :) Saludos

      Eliminar
  2. donde puedo ver los episodios de la 7ma temporada?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario