Todo lo que sabemos acerca de los últimos episodios de Pretty Little Liars

Resultado de imagen para pretty little liars 7 temporada
Liars tengo que informarles a los que aún no lo saben, lamentablemente la Temporada 7B (Segunda parte de la 7ma) será la última de la serie, esta contiene 10 episodios. En base a lo que dice Marlene King (Productora Ejecutiva de la serie) definitivamente serán episodios a lo grande!!.

Marlene dejo algunos detalles de lo que sera la temporada 7B de Pretty Little Liars en un entrevista que le realizo TVGuide, esto es lo que sabemos hasta ahora!!  

***ATENCIÓN***
Esta entrada podría contener SPOILERS sino estas al dia con la serie te recomiendo veas los episodios pendientes y regresas.. Estas advertido es bajo tu propio riesgo!! 

1. Es casi seguro que Spencer no esta muerta.
#pretty little liars animated GIF

A menos que Marlene está jugando con nosotros, que parece habla de que Spencer esta viva cuando el espectáculo empieza en abril. Ella menciona que Spencer está aprendiendo que es el hija de Mary Drake y la "historia emocional" del personaje durante la segunda mitad de la temporada, lo que sería difícil tener si ella estaba en la tumba.

2. El padre de Charlotte se dará a conocer.
Dice Marlene: "Vamos a averiguar quién es el padre de Charlotte, y vamos a averiguar cómo llegó a ser Spencer".
Como una sugerencia de bonificación, se observa que el argumento que se surgiere en la serie de libros de Sara Shepard, por lo que el hiato podría ser el momento perfecto para conseguir un poco de lectura hecho.

3. Vamos a escuchar un montón de campanas de boda 
boda PLL
Marlene promete "más de una" boda, pero ¿quién podría ser?
Ezria se dedica, pero Nicole está de vuelta. Haleb simplemente reavivó su amor. Emison está volviendo. ¿Quién va a caminar por el pasillo?

4. Emison todavía tendrá que lidiar con Paige
Lo que Marlene opina de Paige: "Paige no se ha ido para siempre, aunque me hizo amarla de montar alejados de la bicicleta", dice Marlene: "Era como un mago de Oz momento, pero Paige está montando su bicicleta hacia atrás."
Crucemos los dedos, esto también significa que la vieja escuela de Ali  volviendo a luchar por Emily.

5. Wren está de vuelta ... por un tiempo.
pretty little liars animated GIF

Nuestro médico británico sospechoso favorito de todos Wren Kingston aparecerá en la temporada 7B, y se le vera por más de un episodio. Oohhh

Además, Marlene dice que tendrá una escena con su buen amigo de la vida real Ian Harding. Hmm...


6. El pastor Ted también volverá.
Ashley pastor Ted
La vida amorosa de Ashley Marin está calentando a medida que su ex novio el pastor Ted vuelve a Rosewood . ¿Van a reavivar un romance? ¿Ted se oficia una de las bodas? O, uh oh, ¿está oficiando un funeral?...

7. No habra otro salto en el tiempo. 
La temporada 7B de Pretty Little Liars se iniciará "momentos después" de la final del verano, dice Marlene. Así, abucheo, no vamos a estar viendo una súper Alison embarazada pidiendo helado y encurtidos.

8. El embarazo de Ali no sera "Promedio".
None animated GIF
Algunos aficionados o seguidores (me incluyo) de la serie han corrido una teorización que de alguna manera Alison se impregnó el uso de huevos robados de Emily, y Marlene no ha cerrado exactamente abajo de esa teoría. Cuando la TVGuide preguntó si Ali estaba teniendo un "promedio de embarazo" dijo: "Nada es medio en Pretty Little Liars, por lo que se puede tomar para alimentar su teoría. Todo es un poco más espectacular".

9. La Escena de Flash-Forward esta viniendo.
Alison Flash Forward
Esa escena en la que las mentirosas correr al salón de clases donde se encuentra Alison a decirle que "él está llegando", seamos realista esta escena ha sido largamente esperada, pero Marlene promete que viene. Espero sea de verdad.

Marlene:
"Sí, no cabe duda de que vamos a ver el por qué lo vimos. Es parte de la historia de Alison".

¿Podría ser potencialmente un sueño? Alison estaba escribiendo "Sra. Rollins" en la pizarra, que es totalmente extraño. Y la forma en que Marlene describe la escena es pecado para nosotros.
No puedo esperar por las respuestas!

RESUMEN
Acá te dejo un resumen de todo lo anterior con detalles extras:

1. Cuando Wren regresa en la temporada 7B, su primera escena será con Ezra, por solicitud de Julian Morris. (Él e Ian Harding son mejores amigos en la vida real.) Wren también estará en "más de un episodio."

2. "El embarazo de Alison afectará a todas las mentirosas, especialmente a Emily." En cuanto a la naturaleza del embarazo, Marlene nos recuerda que "nada es en promedio de PLL. Todo es espectacular" (Nota de los editores: No estamos dispuestos a renunciar a la teoría de que los huevos de Emily están involucrados!!).

3. "No depositar confianza en ver a Melissa en la temporada 7B temporada. Todavía estamos esperando para llevarla a la final", dice King, aunque admite la programación de Torrey DeVitto (Melissa H.) con Chicago Med (Serie en la que esta trabajando actualmente) puede ser demasiado difícil de recorrer.

4. "Jenna está trabajando de forma anónima para la EA," lo que significa que incluso ella no conoce a su verdadera identidad. "Algunas otras personas en nuestro programa son así", añade Marlene King.

5. En cuanto al personaje recientemente anunciado de Addison (Ava Allan) una chica atractiva, manipuladora e intimidante, King dice que significa la nueva chica de secundaria que se quiere poner de relieve como "círculo completo" de la última temporada. "A pesar de que puede estar diciendo adiós a nuestro grupo actual de PLL ... la ciudad de Rosewood es su propio personaje."

6. Según Marlene King habrán mas de una boda, 2 en total. 

Comentarios