18 razones de porque es tan difícil decir adiós a 'Pretty Little Liars'

Los mentirosos pueden obtener su felices para siempre
Disculpen mientras nos agarra puñados de tejidos porque es casi la hora del final de la serie Pretty Little Liars.

Las mentirosas han sido nuestras mejores amigas durante los últimos siete años, y hemos estado obsesionados con desentrañar todos los misterios y animando a nuestros barcos favoritos. Ahora que ha llegado el momento de decir adiós a Rosewood, estamos pensando de nuevo en todas las razones por las que es tan difícil decir adiós.

1. amistades femeninas FTW



No importa todo el drama que pasaron, triángulos amorosos, detenciones, la casa de muñecas, hermanos secretos. Aria, Hanna, Emily, y Spencer se mantuvieron como mejores amigas. (Puede incluso poner a Alison allí, también.)
No es a menudo nos encontramos con espectáculos que ponen la amistad femenina positiva frente y al centro. Es por eso que estamos tan agradecidos con Pretty Little Liars y por qué vamos a perder nuestra plantilla de como pretendemos a nuestro mejor  amigo.

2. Teorías sin completar
De Aria tío Scott es el padre de Wren! Melissa es una máscara de Spencer! Maya ha estado escondido todo este tiempo! No hay nada como bajar un poco mentirosos Bastante agujero del conejo de teorías locas .

A cualquier otro espectáculo jamás ha causado dibujar un extenso árbol genealógico por lo que podría demostrar una teoría villano enrevesado? Probablemente no. 
3. Esos episodios de Halloween
De los trajes over-the-top, a los sustos al estilo de película de terror de fiar, Aria siendo encerrada en un ataúd con un cadáver, vamos a perder el punto culminante de las temporadas de Pretty Little Liars: los episodios de Halloween.

4. Reina Mona Vanderwaal
Mona, que le dejará en nuestro grupo de amigos cualquier día.

Mona ha sido el empollón, la abeja reina, “-A”, el genio conocedores de la tecnología, un asesino, finge su muerte, y salvador de las Mentiroaos, pero nunca recibe el reconocimiento que merece. 

Nosotros los vemos, Mona, y vamos a echarte mucho de nuestro corazón herido.

5. De una sola línea de Hanna
En medio de todo el drama y el peligro, Hanna siempre fue la de aligerar el ambiente con un chiste hilarante aunque no siempre tuvo la intención de ser divertido.

6. Las madres ebrias
Puede que nunca aprendemos totalmente la forma en que salieron del sótano, pero lo que sí sabemos es que necesitamos una madre Pretty Little Liars que se siente a beber vino y resolver crímenes.

7. El tema musical que siempre ha quedado atascado en la cabeza
“Tienes un secreto, ¿verdad mantenerlo...” Tenemos Ashley Benson a gracias por traer ‘Secret’ The Pierces' a Pretty Little Liars y su culpa de nunca tener que abandonar nuestras cabezas.

8. La vieja escuela de la abeja reina Alison DiLaurentis

Gosh vamos a perder el flashback de Ali en toda su gloria. No nos gustó la forma en que trataba a sus amigas (o básicamente cualquier persona), pero para algunos hizo buena televisión gracias a Sasha Pieterse.

Digamos que siempre vivirá en nuestros corazones, porque esa es la inmortalidad, mis queridos. 

9. Es totalmente inapropiada vestimenta funeraria
Estas mujeres van a un montón de funerales. Siempre están vestidos con LBD de la pista digna que hacen que el motivo parezca mucho más espectáculo de celebración de la moda de luto, y nos encanta.

Para ser justos, algunos de estos funerales eran más que celebraciones duelos. (Ahem, Ian.) 

10. El sonido del bastón blanco de Jenna
Eso tap tap tap siempre intensificó la tensión de Pretty Little Liars porque sabíamos que era el siempre sospechoso  venir de Jenna Marshall a agitar las cosas.

11. “¿Me extrañaste?”
Uf, uno de los más emblemáticas citas de PLL! No podemos oír a nadie decir sin imaginarse a Alison girando su cabeza, tirando su cabello en movimiento lento, y sorprendiendo a las mentirosas con el hecho de que ella estaba secretamente viva todo este tiempo.

Por supuesto, la frase fue entonces cooptado por Noel Kahn, y que sólo lo hizo aún más épico.

Sí, sí, te echamos de menos!

12. Aquellos legítimos, que provocan pánico
¿Quién podría olvidar, básicamente, todas las escenas de la casa de muñecas? O cuando Noel Kahn salió de esconderse debajo de una hoja? O ¿todas las máscaras, especialmente en el primer episodio de Halloween? Nosotros no, porque todavía tenemos pesadillas con ellos.

13. pendientes gigantescos de Aria y más momentos de la moda
Ya se trate de traje alternativo de muy buen gusto de Spencer, propias creaciones de Hanna, Emily de elegancia deportiva, o del armario toma de riesgos Aria y pendientes gigantescos, estas chicas estaban siempre buscando el punto.

Ellos han inspirado algunas de nuestras opciones de vestuario, y ahora vamos a tener que encontrar nuevas musas! 

14. Todas las swoons
No importa si te gustaba Haleb, Spaleb, Ezria, Paily, o incluso Jaria o Wrencer, que fue tratado con tanta frecuencia a un discurso digno de desmayo o un beso apasionado. Va a ser tan difícil decir adiós a las parejas que hemos estado viendo durante años.

15. Todas las preguntas que todavía desea responder
Esperemos que el final de la serie se cerrará la puerta a muchas de nuestras preguntas persistentes, pero va a ser difícil dejar la demostración sin respuestas definitivas a muchas preguntas: ¿Quién puso una “M” en la casa de muñecas? ¿La familia de Shana jamás investigo su muerte? ¿Por qué Eddie Lamb reconoce a Aria? Y por amor de Dios, ¿qué sabía Maya ?! 

16. Como el programa no tuvo miedo de tomar riesgos
Hemos tenido secuencias de baile Maddie Ziegler, una película de cine negro, Ravenswood, e incluso un momento musical establecido en “Rock de la cárcel.” Algunos de estos riesgos aterrizó mientras que otros tuvieron menos éxito, pero siempre vamos a amar y apreciar cómo el espectáculo y el sin miedo de los creadores pudieron darnos algo completamente fuera de la caja.

17. Sparia siempre el amor!
Nos encanta a todos los amigos, pero había algo especial acerca de la conexión de Spencer y Aria BFF.
Sparia siempre!

18. La construcción de la comunidad
De podcasts a los usuarios de Tumblr y Redditors a nuestros propios besties que frenéticamente de texto todos los martes por la noche, vamos a perder la comunidad de fans de Pretty Little Liars construida. 
Nadie más entiende verdad!

Comentarios